Ahora, para ser pirata ¡ya no hace falta estar tuerto, ni tener un barco en puerto, ni que te falte una pata!
Perico Flordepatata siempre quiso ser pirata y por eso se apuntó a la Escuela Garrapata.
Pero tenía un problema de difícil solución: debía oler a ballena y él apestaba a loción. No quería suspender por no poder mal oler.
Empieza un nuevo trimestre en la Escuela de Supermalos y con él un nuevo profe, Félix Frígor. Todos están contentísimos con su llegada y su clase sobre criaturas mágicas es de las preferidas de los alumnos, de todos excepto de Bram el chico lobo y de sus amigos. Pronto descubrirán que el profesor está tramando algo y que el futuro de la Escuela de Supermalos está en juego. ¿Conseguirán pararle los pies a tiempo?
Raptor y sus amigos lograron derrotar a Million y a su aterrador ejército de robots. Parece que es momento de volver a su vida tranquila, común y corriente… pero no tiene tanta suerte: al Instituto Litarmi llega Rex, un chico que asegura ser su hermano gemelo.
Raptor está totalmente seguro de que no es su hermano… y ha visto suficientes películas de terror para saber que no debe tener buenas intenciones.
Para resolver este misterio cuenta no solo con los inseparables Compas, sino también con nuevas amigas y un viejo compañero que regresa para reparar los errores del pasado. En medio de todo el caos y confusión, Raptor descubre la verdad sobre su pasado y su propia identidad.
RaptorGamer, miembro del equipo Los Compas, protagoniza esta aventura escolar junto con sus compañeros y un gato malvado que habla.
Raptor es un chico como cualquier otro: va al instituto, es youtuber, pertenece al club de Los Compas, su padre está convencido de que lo van abducir los extraterrestres, su mamá prepara platos incomibles y su nueva mascota es ¿¡un gatito que habla!?
Al parecer, el felino no es tan inocente como parece y poco a poco empieza a sacar las garras: en realidad es el enviado de unos misteriosos seres que buscan destruir a Raptor, ¡aunque sea lo último que hagan!
Raptor, definitivamente, no es un chico común y corriente.
Si te gustan el universo, los planetas y los astronautas, ¡este es tu libro! Disfruta de sus sorprendentes pop-ups y aprende un montón de datos y curiosidades del espacio. ¡Con increíbles pop-ups con movimiento para los más pequeños!