El cómic de gran éxito de Webtoon sobre las aventuras de dos brujos en un universo con ecos de Harry Potter.
Tras arrasar en WEBTOON, llega Hooky
Dos mellizos, una profecía y un mundo lleno de magia
Todo se complica cuando los mellizos Dani y Dorian pierden el autobús a la Escuela de Magia. Lo que debía ser el principio de su educación como brujos terminará en una serie de aventuras —y algún que otro lío— en las que conocerán a nuevos amigos de lo más dispares: Nico, el más gamberro de todos los chicos del lugar; la cursi y romántica princesa Monica; el apuesto y reservado Mark; a Pendragon, el mentor más despistado, e incluso una mascota de lo más extraña. Lo que Dani y Dorian no se esperaban era ser perseguidos por varias familias mágicas muy poderosas, que creen que uno de ellos dos es el Rey de las Brujas de una profecía.
Este singular grupo de amigos deberá unirse para arreglar todos los malentendidos que han causado sus travesuras, pero ¿podrán arreglar también los conflictos del reino de una vez por todas?
Leer un fragmento
Todo se complicó el día en que los mellizos Dani y Dorian perdieron el autobús a la Escuela de Magia. Lo que debía ser el inicio de su educación como brujos fue la primera de una serie de épicas aventuras para salvar al reino de la guerra que lo resquebrajó décadas atrás. Sus peripecias los llevarán a viajar más allá de los confines del territorio, a reencontrarse con su hermano mayor, Damien, y a conocer a un gran grupo de amigos, entre los que se cuentan la valiente princesa Mónica, el graciosillo de Nico y el apuesto y noble Mark.
Con su ingenio y la magia aprendida como únicas armas, toda la pandilla deberá reunir el valor necesario para enfrentarse al mundo que han creado sus padres y decidir cómo es el mundo en el que quieren vivir.
¡CONOCE A HOTDOG, EL PERRO SALCHICHA, Y A SUS AMIGOS!
En esta serie de libros ilustrados descubrirás a un pequeño héroe con un corazón enorme y a sus amigos: Kev, el gato bobalicón que siempre lleva puesto algún disfraz estrafalario, y Lizzie, la valiente camaleón que ¡come hamburguesas de bichos para desayunar!
En su primera aventura, Hotdog y sus amigos se lanzan a una alocada misión para ayudar a un pollito a encontrar a su mamá. ¡Y subirán a las alturas más chifladas para reunirlos!
Pero ¿sabrán apañárselas con los pañales sucios y los gallos peleones que se encontrarán por el camino?
Çlex acaba de mudarse al pueblo de Malrollito y dicen que su casa ¡ESTA ENCANTADA!
¿Te imaginas vivir en un hotel con un portal mágico? ¿Y que los fantasmas se paseen a sus anchas mientras disfrutan de unos días en el Más Acá? ¿Enseñarle a Cleopatra cómo funciona internet? ¿Tener que pasarte horas tirándole la pelotita a un perro inmortal o compartir habitación con un fantasma cascarrabias que tiene más años que el sol?
¡Menuda locura!
O quizá no tanto…
BIENVENIDO AL HOTEL BU, EL LUGAR MAS INCREÍBLE DEL UNIVERSO.
On a sunny day at her family’s horse farm, seven-year-old Lily makes an enchanting discovery under the farmhouse porch: a mother cat and her adorable kittens! With her family by her side and some guidance from a caring veterinarian, Lily takes on the heartwarming mission of caring for the little feline family. As she searches for their rightful owner, she not only finds a new friend but learns invaluable lessons about love, responsibility, and the pure joy of unexpected friendships. Dive into this beautifully illustrated tale, and you might just find yourself reading it again and again!
Shay Johnson has all the makings of a successful witch. As a junior at T.K. Anderson Magical Magnet School, she’s determined to win the Brockton Scholarship—her ticket into the university of her dreams. Her competition? Ana freaking Álvarez. The key to victory? Impressing Mr. B, drama teacher and head of the scholarship committee.
When Mr. B asks Shay to star in this year’s aggressively inclusive musical, she warily agrees, even though she’ll have to put up with Ana playing the other lead. But in rehearsals, Shay realizes Ana is . . . not the despicable witch she’d thought. Perhaps she could be a friend—or more. And Shay could use someone in her corner once she becomes the target of Mr. B’s unwanted attention. When Shay learns she’s not the first witch to experience his inappropriate behavior, she must decide if she’ll come forward. But how can she speak out when her future's on the line?