Salamandra presenta la saga más mágica de todos los tiempos en una edición renovada y única en un estuche con las siete novelas de Harry Potter. Contando con el rediseño de cubierta a cargo del galardonado ilustrador Jonny Duddle, estos libros son una nueva propuesta, muy atractiva, para acercar Harry Potter a todos los públicos: desde coleccionistas hasta los lectores más jóvenes.
• La serie infantil más vendida de todos los tiempos.
• Por primera vez con un estuche que agrupa la serie.
• El mejor regalo de Navidad.
Para los fans de siempre y los nuevos: se trata de la oportunidad perfecta para dar a conocer la serie a nuevos lectores, y tambien del regalo idóneo para que los fans lo puedan coleccionar.
A nivel global, se han vendido 200 millones de ejemplares de la serie. Diario de Rowley. Diario de un chico superguay se ha convertido en un exito desde su publicación.
Diario de Greg ha conseguido que millones de niños de alrededor del mundo disfruten de la lectura.
Un fenómeno global publicado en 73 territorios y traducido a 61 idiomas.
Con su humor característico... ¡Greg vuelve para provocar carcajadas entre los lectores!
Una lúcida crítica al mundo adulto desde los ojos de un joven algo sinvergüenza.
Incluye libreta en el interior.
Tres aventuras legendarias. Tres niveles más de épica.
Este estuche reúne los tres primeros títulos de la saga «Percy Jackson y los dioses del Olimpo»: El ladrón del rayo, El mar de los monstruos y La maldición del Titán. Ideal para lectores que quieren sumergirse en el universo mitológico moderno desde el principio, vivir el crecimiento de Percy y enfrentarse a monstruos, profecías y traiciones.
Salamandra presenta la colección completa de «Percy Jackson y los dioses del Olimpo» en un estuche que reúne las cinco novelas de la saga.
Acompaña a Percy a través de esta apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.
Una historia ilustrada de modo muy original y creativo, para charlar sobre cómo tolerancia no significa necesariamente amistad
Eva era como todo el mundo, salvo por esa cola de dinosaurio con la que nació. Sus padres dudaban de si debería ir a la escuela. La pequeña, deseosa de aprender y tener amigos, impuso su voluntad: iría a clases. Todo marchaba a la perfección: le gustaban las lecciones y los compañeros le caían bien. Hasta que llegó Memo, quien se burlaba de ella sin el menor empacho. Este niño cruel sólo estaba enojado: mientras Eva era feliz con su cola de dinosaurio, él odiaba su enorme cresta de saurio.
The tiki torch is lit, the hula dancers are ready, the stage is set. It's...Christmastime in Hawaii!
Everett Green is a singing, dancing palm tree waiting for his big break. He dreams of being a star, yet has no idea how to make it happen--until he sees the Rockefeller Tree on TV. Determined to become the most famous Christmas tree ever, Everett is ready to hightail it out of Hawaii and make his big debut in the Big Apple.
But it's not all clear skies for Everett when a New York snowstorm grounds his flight.
Stuck in the airport with hundreds of disgruntled travelers, Everett must dig deep for holiday spirit if he wants to become a real Christmas tree!