Descubre las aventuras de Ada Tormentas, una niña que solo quiere ser normal... pero está muy muy lejos de serlo.
¡Oye, tú! Vas a flipar. Ya verás, abre el libro, que te cuento. ¿Verdad que es muy difícil tener once años y encajar con los demás? ¿Y que es mucho peor si eres un poco rara?
Pues a mí, además, me pasan cosas superlocas, como lo de la lluvia de ranas, lo del ataque de los cuervos, lo de la maldición...
Perovayamos a lo importante: dentro de una semana es mi cumple, ¿crees que mis padres me dejarán ir al concierto de Moongirl?
Esta es la historia de una joven pirata inmersa en la búsqueda de un legado perdido.
De un acertijo indescifrable, de viejos amigos con los que afrontar los peligros y no dejar de creer en aquello de lo que somos capaces.
A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.
Acompaña a la pequeña liebre color de avellana mientras descubre jugando los maravillosos colores del mundo que nos rodea, en este delicioso libro de los autores de «Adivina cuánto te quiero».
Acompaña a la pequeña liebre color de avellana mientras aprende jugando los números del uno al cinco, en este delicioso libro de los autores de «Adivina cuánto te quiero».
¡Risas y sorpresas te esperan en este libro mientras descubres quién se va a la cama detrás de cada solapa! ¿Te atreves a adivinarlo?
¿Quién es ese que ronca junto al tronco? ¿Es un pato? ¡No! ¡Adivina quién se va a la cama!
La autora Smriti Halls y la ilustradora Marta Altés se unen para convertir la hora de irse a dormir en un momento divertido con este brillante e interactivo libro de cartón con solapas. Siguiendo el texto rimado y las ilustraciones de la historia, los más pequeños disfrutarán repasando una de las rutinas más importantes de su día a día. Con unos animales ingeniosamente disfrazados, los más curiosos se lo pasarán en grande intentando adivinar qué animal se va a dormir ((¡no te imaginas quién se esconde tras las solapas!). Y al terminar, les espera una última sorpresa: ¡incluye un espejo!