Magnífica edición, ilustrada por Jim Kay, del tercer libro de la serie de Harry Potter. Con el texto original, completo e íntegro, este magnífico volumen cautivará tanto a los fans incondicionales como a los nuevos lectores de la saga.
De la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie que fue cómplice de lord Voldemort y que, dicen los rumores, quiere vengarse de Harry por haber destruido a su maestro. Por si esto fuera poco, entran en acción los dementores,unos seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que se atreven a acercárseles. El desafío es enorme, pero Harry, Ron y Hermione son capaces de enfrentarse a todo esto y mucho más.
Mate es un niño que, como tantos, siente una enorme fascinación por los dinosaurios. Sin embargo, a diferencia de tantos otros, no crecerá. Su cuerpo mantendrá su estatura por debajo del promedio toda la vida. Un día, en un centro comercial en construcción, cerca de su casa, encuentran huellas de un alosaurio, es decir, lagarto extraño, nada menos. Niño y animal se comunicarán, ¿en sueños?, y quedarán contentos, sabiendo que, a su manera, los dos son excepcionales.
Savage alien planet. Oppressed barbarian tribes. Corrupt emperor. Deadly woman warrior. Gladiators and slaves. Battle axes and hand blasters. Monsters and heroes…and the Incredible Hulk!