Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Filtrar por precio
Imagen de LA SUPERENCICLOPEDIA DE TODAS LAS COSAS
1,600

LA SUPERENCICLOPEDIA DE TODAS LAS COSAS

Una enciclopedia asombrosa, repleta de fotografías impresionantes y con los temas que más gustan a los niños. Incluye todo lo que interesa a los niños: los mayores récords del mundo, los animales más sorprendentes la tecnología de vanguardia… Cada página está ilustrada con fotografías impresionantes y repleta de datos y gráficos. Descubre las criaturas más mortíferas del mundo, las impresionantes maravillas naturales, los héroes y villanos de la historia, los avances e inventos más increíbles de la ciencia, todo como nunca antes lo habías visto. Un maravilloso libro que mantendrá a los niños (y a los adultos) absortos durante horas.
1,600
Imagen de LA TRIBU CHATARRA (2). AVENT ISLA (OF2)
500

LA TRIBU CHATARRA (2). AVENT ISLA (OF2)

La segunda aventura de la Tribu chatarra, la divertida serie de cómic infantil de Fermín Solís Después de escapar del malvado Señor Amo Supremo y dejar atrás Mundo Basura, nuestra querida tribu llega a un lugar nuevo y desconocido: Isla Bosque. Allí descubrirán que en el mundo hay más cosas que basura y chatarra, conocerán a divertidas criaturas y se encontrarán… ¡sorpresas monstruosas! Un cómic perfecto para primeros lectores, con letra mayúscula y con diálogos sencillos y muy divertidos.
500
Imagen de LA TROMPETA DEL CISNE
450

LA TROMPETA DEL CISNE

Un libro tierno con regusto a fábula clásica en la que humanos y animales se comunican, ayudan y respetan. Sam Beaver y su padre pasan temporadas en una cabaña de Canadá. En una de sus excursiones, Sam descubre una familia de cisnes trompeteros. En seguida entabla amistad con ellos, sobre todo con el pequeño Louis, un polluelo con una característica muy particular: es mudo. ¿Conseguirán el afán de superación del cisne y la ayuda de Sam que logre comunicarse?
450
Imagen de LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS
950

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS

Nadie cree a Phileas Fogg cuando asegura que dará la vuelta al mundo... ¡en solo ochenta días! Parece una misión imposible, sobre todo con la policía pisándole los talones y con todo tipo de obstáculos en el camino. Desde trenes averiados hasta peligrosas travesías acuáticas, ¡e incluso estampidas de bisontes!
950
Imagen de LABERINTOS DE LA ODISEA
500

LABERINTOS DE LA ODISEA

Odiseo ha estado lejos de su casa durante muchos años, pero, por fin, navega hacia la isla de Ítaca, donde lo espera su familia. El viaje será peligroso, poblado de terribles desafíos de todo tipo, desde caníbales que arrojan inmensas rocas hasta diosas hechiceras. ¡Si tienes valor y te atreves, embarca en la nave de Odiseo, intenta encontrar el camino de los 10 laberintos y ayúdalo a llegar a su hogar!
500