Eva salía a toda prisa de casa para llegar puntual al colegio. Al sacar sus cuadernos de la mochila una nota cayó al suelo. Eva la leyó y la puso encima del estuche de su compañero José. ?La nota? viajará de mano en mano, sorprendiendo y alegrando el día a los habitantes de un divertido barrio. Un relato ameno y optimista que nos anima a comunicarnos, a expresar afectos y emociones. Un desplegable con formato acordeón en cuyo reverso descubrirás los secretos de sus protagonistas.
Un cuento rimado y humorístico para explicar a los niños los pasos básicos de una buena higiene y aprender lo importante que es para todos, niños y mayores, el uso del agua y el jabón.
La Nutria Ete ha perdido su chupete, o quizás alguien se lo ha quitado. Tiene que investigar, y su búsqueda la llevará tambien a sus extraños vecinos. Pero si no se encuentra el chupete, ¿cómo se las arreglará Ete sin el? Una historia rimada, llena de personajes divertidos y mucha ironía para explicar a los niños que su mundo continúa incluso despues del chupete.
¡A Estofado y el lobo les han invitado a una fiesta de piratas!
Disfruta siendo un pirata con estos dos amigos: ayúdalos a disfrazarse y acompáñalos en esta aventura llena de barcos y agua salada. Además, practica tus habilidades para descubrir tesoros jugando al juego de busca y encuentra entre las páginas del libro. ¿Listos, bucaneros? ¡Yo, ho, ho!
Una nueva aventura de La ovejita que vino a cenar, la serie de libros que arrasa en las librerías. Ideal para que los peques de 0 a 3 años vivan emocionantes aventuras con su ovejita favorita.
Los niños pequeños disfrutarán con las más divertidas aventuras en estos preciosos libros de cartón.
Un día salvaje y ventoso, una PATITA aterriza en el jardín del lobo. La patita se ha hecho daño en un ala, y Estofado, Tortilla y el viejo lobo cuidarán de la patita hasta que pueda volar de nuevo.
Aunque parezca pequeña, pronto Manzana demostrará que es muy capaz de salvarlos a ellos.
La quinta entrega de la serie que empezó con la historia de la ovejita que vino a cenar, continuó con los lobos, para dar paso al cocodrilo y luego al tigre. Ahora trae una heroína intrépida que ha volado hasta estas páginas y que ha venido para quedarse.