Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada.
Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal.
Instalada en su querida Casa Patty, Ana prosigue sus estudios y disfruta de la vida en la gran ciudad. Tan soñadora como siempre, hace planes de futuro… que no incluyen al apuesto Gilbert Blythe. Mientras que Diana está a punto de casarse con Fred e, incluso, la alocada Phil ha encontrado el amor, Ana sigue buscando a su Príncipe Encantado.
Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada.
Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal.
Ana se enfrenta a su segundo año como directora del Instituto Summerside con muchos retos por delante: la poderosa famlia Pringle se opone a los originales métodos de la joven y una estirada subdirectora no le pondrá las cosas fáciles.
Por suerte, ¡Ana tiene energía e imaginación de sobras para resolver cualquier entuerto!
Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada, en esta cuidada edición ilustrada.
Ana Shirley está a punto de casarse con Gilbert, su amigo de la infancia, y convertirse por fin en la señora Blythe. ¿Qué nuevas aventuras le esperan ahora que va a empezar una nueva vida? Conociendo a Ana y su capacidad para convertir lo ordinario en extraordinario, seguro que su camino estará lleno de sorpresas.
Algo muy extraño ha caído del cielo?
La Tierra está en peligro y solo los héroes mejor preparados podrán salvarla, y esos héroes solo pueden ser ¡el Team AniYes! Anikilo y MyYes emprenderán un turbulento viaje contrarreloj para recuperar las cinco gemas y evitar que el mundo caiga preso ¡del temible devorador de Mundos!
¿Conseguirán las gemas a tiempo para salvar el planeta?
Una vaca muy simpática, una ovejita de lana muy suave, una tierna gallina con toda su familia de polluelos, unos graciosos patitos, unos caballos preciosos y un conejito encantador te están esperando para contarte qué comen, cómo son y cómo viven. ¡Con pop-ups gigantes para que puedas verlos de cerca!
Ejem, ejem, ¿quién querría ser NORMAL y CORRIENTE en vez de un UNICORNIO?
Los deseos de cumpleaños pueden ser PELIGROSÍSIMOS: yo era una niña normal y corriente (como tú), y no me preguntes cómo (es una historia bastante loca), pero he acabado en la AP Academy. Es un sitio rarísimo ALUCINANTE donde los alumnos se transforman en sus animales de poder. ¿Y sabes que es lo más increíble? Se rumorea que el mío es… ¡un UNICORNIO! (El AP más legendario, el number one). Aunque… ¿y si se equivocan? (Seguro que sí, porque yo nunca he sido muy popular).