Un libro tierno con regusto a fábula clásica en la que humanos y animales se comunican, ayudan y respetan.
Sam Beaver y su padre pasan temporadas en una cabaña de Canadá. En una de sus excursiones, Sam descubre una familia de cisnes trompeteros. En seguida entabla amistad con ellos, sobre todo con el pequeño Louis, un polluelo con una característica muy particular: es mudo. ¿Conseguirán el afán de superación del cisne y la ayuda de Sam que logre comunicarse?
Antes de su último aliento,
el Último Brujo emergerá de las aguas turbulentas
y librará a la magia de su destrucción,
prometiéndole un nuevo amanecer.
Ingrid nunca ha terminado de encajar en ninguna parte. Siempre se ha sentido rara, distinta, especial... y no en un buen sentido. Sin embargo, está a punto de descubrir que el mundo en el que vive no es el único que existe.
Igual que la luz necesita la oscuridad, nuestro mundo está conectado a otro de muy similar, pero diferente. Está aquí mismo, pero oculto. Es el lugar donde habita la magia.
Pero la magia está agonizando y, si llegara a desaparecer, se pondría en peligro la existencia de los dos mundos. La última esperanza es la que reza una antigua profecía: un último brujo ha de salvar la magia que se desvanece poco a poco y restaurar el equilibrio entre los dos mundos.
¿Pero cómo podrá salvarse la magia, si ya nadie cree en ella?
No te pierdas la nueva serie fantasy de Jara Santamaría.
UN MUNDO A PUNTO DE PERDER LA MAGIA, UNA ÚNICA ESPERANZA: LA ÚLTIMA BRUJA
Ingrid ha regresado a Oscúritas, nuestro mundo, para retomar su vida. Pero ¿cómo se recupera la normalidad cuando sabes que eres la supuesta elegida de una profecía? Airón y sus seguidores no se han olvidado de ella... y no son la única amenaza en el horizonte.
Un nuevo peligro acecha al mundo mágico de Alboria: alguien ha roto el tratado de paz entre los brujos y las criaturas mágicas, y cualquier paso en falso puede provocar una guerra que terminaría por destruir toda la magia.
Nadie cree a Phileas Fogg cuando asegura que dará la vuelta al mundo... ¡en solo ochenta días! Parece una misión imposible, sobre todo con la policía pisándole los talones y con todo tipo de obstáculos en el camino.
Desde trenes averiados hasta peligrosas travesías acuáticas, ¡e incluso estampidas de bisontes!
La serie con la que los niños y niñas más pequeños aprenderán a leer y descubrirán las grandes obras de la historia de la literatura universal.
Phileas Fogg está decidido a dar la vuelta al mundo en ochenta días, pero ¿a quien pretende engañar? Nadie ha conseguido nunca hacer algo similar. Algunos amigos y algún que otro enemigo se cruzarán en su camino y harán del viaje una aventura.