Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Filtrar por precio
Imagen de ME LLAMO GOA 1. ME LLAMO GOA
1,200

ME LLAMO GOA 1. ME LLAMO GOA

Mi mundo está patas arriba: desde que mis padres se separaron, ¡mi vida no para de cambiar! Nunca pensé que tener doce años sería tan complicado. En serio... ¿puede volver a ser todo como antes? ¡Vida, dame un respiro!» Goa es una adolescente que acaba de cumplir 12 años y ve cómo su vida da un giro inesperado de la noche a la mañana: sus padres se han separado, ahora tiene dos casas y toda su vida repartida entre ellas. Además, su padre va a tener un hijo con su nueva pareja, o sea que... ¡tendrá un hermanito! Cuántas cosas para tener solo 12 años. Goa solo quiere estar tranquila y que le dejen un ratito con la tablet para expresar todo lo que le pasa por la cabeza en un diario que graba en vídeo para sí misma. ¡Porque crecer no es nada fácil!
1,200
Imagen de ME LLAMO GOA 5 - ¡NI LO SUEÑES, GOA!
1,150

ME LLAMO GOA 5 - ¡NI LO SUEÑES, GOA!

¿Cómo pueden pasar tantas cosas en tan poco tiempo? No soporto la espera para ver a Klaus; Anna y Laura están rarísimas; Nadia lo está pasando mal en su nuevo insti, y, por si fuera poco, ¡ahora mis padres dudan de si regalarme el móvil cuando cumpla trece años! Qué intensidad, bro». A Goa los días se le hacen eternos esperando para reencontrarse con Klaus. Y parece que ¡hasta Semana Santa no se van a poder ver! Pero Goa no es la única sintiendo tantas cosas... Mientras algunas relaciones olvidadas renacen, otras se encuentran con obstáculos inesperados. Y, en medio de todo esto, una emergencia hará que Goa y sus amigos se movilicen para encontrar una solución.
1,150
Imagen de MEDIOGRAMO Y LA NIEVE
900

MEDIOGRAMO Y LA NIEVE

Había una vez, hace mucho tiempo, un niño tan pequeño que cabía cómodamente dentro de la corola de una flor. Bianca lo cuidó con cariño desde el día en que lo encontró, pequeño y solo, durante una fuerte nevada que había cubierto todo el pueblo de Bijankik. El niño, cuya piel y cabello eran del color de la leche, resistió la helada aferrándose a una campanilla de nieve, y lloró con fuerza. Así que la joven lo acogió como si fuera su propio hijo, abriéndole su casa y, sobre todo, su corazón. Un relato conmovedor dedicado a un amor que supera cualquier distancia.
900
Imagen de MELODY LA JOROBADA QUE PERDIO SU RUMBO
1,270

MELODY LA JOROBADA QUE PERDIO SU RUMBO

El océano es dinámico, siempre cambiante, misterioso y maravilloso. Tengo la suerte de vivir junto a él, disfrutar de su esplendor y, sobre todo, ser testigo de muchas de sus maravillas. La historia de Melody se inspiró en hechos reales. En 2015, una ballena jorobada se separó de las demás y dio a luz a su cría en Bayahibe, República Dominicana, en vez de llegar a los lugares de nacimiento normales de la bahía de Samaná. Hasta el día de hoy nadie sabe por qué. Junto a buzos y pescadores de Bayahibe, tuve mucha suerte de poder ver, casi todos los días, a la ballena y a su cría, desde enero hasta marzo de ese año. Se convirtieron en las estrellas de la zona - al menos por un tiempo. Cuando llegó el momento de su partida a finales de marzo de 2015, los pescadores de la zona informaron haber visto orcas en las aguas que rodean la isla Saona. Nadie sabe si fueron atacados ni si el bebé sobrevivió, pero siempre vivirán en nuestros corazones.
1,270
Imagen de MI ABUELO
995

MI ABUELO

El pequeño narrador de esta historia adora a su abuelo y le encanta pasar tiempo con él. Lo encuentra valiente, fuerte y súper inteligente y aprende un montón de cosas. Pero un día quiere anotar en un cuaderno todo lo que su abuelo le ha enseñado; tiene miedo de olvidarse de algo. Entonces se lo muestra a su abuelo, a quien le cuesta descifrar las palabras El niño comprende entonces que el abuelo no sabe leer y decide enseñarle. Esta vez será él quien va a enseñarle. Una hermosa historia intergeneracional y llena de complicidad. Émile Chazerad encuentra las palabras precisas para hablar de analfabetismo y Nicolas Duffaut ilustra esta relación con delicadeza.
995
Imagen de MI ABUELO PEPE. CUENTO PARA DECIR ADIOS
1,150

MI ABUELO PEPE. CUENTO PARA DECIR ADIOS

Hace unos años que Pepe, el abuelo de Lola, vive en Yayolandia, el planeta al que viajan todos los abuelos y abuelas que un día se van al cielo. Al principio, Lola no lo entendía: ¿por qué dejó nuestro planeta para irse a otro? ¿Por qué ya no puede verlo cada día y jugar con él? Pero ahora Lola sabe que hay veces en la vida en que, por más que deseas algo con todas tus fuerzas, no puedes tenerlo. Y que su abuelito se lo pasa en grande en Yayolandia, y desde allí los observa y los protege. Y es que solo hay una cosa más fuerte que el paso del tiempo: el poder del recuerdo. De este modo, el abuelito Pepe vivirá con ella para siempre, en su corazón.
1,150