El barrio de la 27 no es el mismo desde que la abuela de Bruno desapareció. Y ahora que su mejor amigo, Keco, tampoco aparece desde que se metió en ese coche tan extraño, Bruno sabe que algo raro está pasando.
Resuelve los acertijos, sigue las pistas y averigua junto a Bruno qué han hecho con Keco, por qué el profe sustituto guarda las recetas de su abuela en un cajón y quién querría destrozar el instituto. ¿No huele todo un poco raro aquí?
¡Oh, no! ¡Unos piratas malvados han llegado
al mundo mágico de Frutilandia y está en peligro!
Por suerte, el limoncito Kiron ha logrado escapar,
pero necesita ayuda para salvar a todas las frutitas.
¿Quién será el valiente que le acompañe en su aventura?
¡Claro, su mejor amigo Agapito!
Juntos se enfrentarán a un emocionante viaje por
bosques encantados, mares embravecidos y cuevas misteriosas.
¿Lograrán encontrar el camino de regreso a Frutilandia?
Narra la historia de un padre y su hija que pasan unas vacaciones juntos. El padre, todas las noches antes de dormir, le cuenta a su hija la historia de la niña Gisela, que naufragó en una isla y se autoproclamó reina del lugar. Hasta que los habitantes se hartaron de tantas exigencias y se libraron de ella. A partir de 6 años.
Siete princesas, siete colores, siete emociones… y un mundo de fantasía por descubrir.
Hola, ¡soy Nora! La Princesa Roja.
Estoy muy nerviosa porque se acerca el día de mi fiesta favorita, pero nos falta un ingrediente esencial para que pueda celebrarse…
Con la ayuda de mis amigas, las otras princesas del Reino Arcoíris, lo buscaremos por las praderas de todo el Reino.
Menos mal que tenemos alas y poderes mágicos, y juntas podemos enfrentarnos a cualquier problema. ¡Además, nuestro consejero real es un unicornio!
Siete princesas, siete colores, siete emociones… y un mundo de fantasía por descubrir.
Queridos amigos roedores. Todo comenzó cuando crucé el umbral de la Biblioteca Encantada y… ¡terminé dentro de sus libros! Así, formé parte de las historias más mágicas que puedas imaginar. Y, además, conocí a valerosas piratas, al pueblo de los siempreverdes y a unos ogros que, a pesar de todo, tienen un corazón de lo más tierno... Pero no solo eso, también ¡hice un valioso descubrimiento! ¿Queréis saber cuál? ¡Pues sígueme en esta aventura!