Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Filtrar por precio
Imagen de BORIS Y BELLA
700 595

BORIS Y BELLA

Bella Lasquito es el monstruo más desordenado de todo Villasusto. Su baba es la más viscosa y su mugre es la más mugrienta. Boris Limpitoff es el más ordenado. Aspira sus murciélagos y quita el polvo de las telarañas. Boris y Bella son vecinos. No se llevan bien. ¿Qué podría unir a estos dos? La ingeniosa y perversa Carolyn Crimi y el talento monstruoso Gris Grimly han juntado sus cabezas (junto con algunas que encontraron en el cementerio) para lanzar la combinación de monstruos más divertida, apestosa y descarada que hayas visto. ¡Así que toma una taza de baba de necrófago y únete a la fiesta!
700 595
Imagen de BRUCE SAVES THE PLANET
1,350

BRUCE SAVES THE PLANET

Bruce was a bear who liked to be by himself. But that wasn't easy for him, as mother to four geese and three mice. Luckily, he could enjoy a day of peace and quiet while fishing. But his quiet haven is full of beetles stealing his lunch. And protestors loudly trying to save the forest from the construction of a factory. Will Bruce and the residents of Soggy Hollow manage to save the planet?
1,350
Imagen de BRUNA VIVE EN LA LUNA
695 591

BRUNA VIVE EN LA LUNA

Bruna es una nena bastante distraída. Le gusta mucho dibujar, y cuando lo hace puede transportarse a otros mundos con su imaginación. Como es difícil estar en dos lugares a la vez, a veces sus dibujos le traen problemas, sobre todo cuando está en la escuela. Un día el papá de Bruna se va de viaje y ella queda al cuidado de “Enriquieta”, su aburrida tía abuela. “Bruna, estás siempre en la luna”, le dice esa noche. Y Bruna, enojada, se duerme pensando en viajar de verdad a la luna. ¿Qué podrá pasar si su sueño se cumple?
695 591
Imagen de BRUNA Y BRUNO 2. PAOLA Y EL DESORDEN
750 638

BRUNA Y BRUNO 2. PAOLA Y EL DESORDEN

La familia Osítez vive en el Valle de la Felicidad, un lugar de encanto. Papá Osítez es guarda bosques, mamá Osítez trabaja fabricando miel con sus amigas las abejas. Tienen tres hijos: Bruna, una niña amigable, intrépida y valiente, y Bruno, un niño listo, sensato y leal, y un pequeño al que sus hermanos mayores cuidan y quieren. Bruno y Bruna han perdido un juguete. ¿Dónde estará? Mamá insiste en que tienen que ordenar la habitación, pero ellos prefieren ir a buscarlo a casa de su amiga Paola. El problema es que Paola es muy desordenada. Busca que busca, Bruno, Bruna y Paola aprenderán lo importante que es ordenar. Un libro para enseñar a los más pequeños la rutina de ser ordenados, la convivencia y la responsabilidad. Con Bruna y Bruno, los nuevos personajes infantiles que encantarán a toda la familia. Además, incluye actividades y juegos para complementar la lectura.
750 638
Imagen de BUENOS DIAS, MUNDO
600 510

BUENOS DIAS, MUNDO

El pequeño Omer ha llegado al mundo, y como cada nueva vida, es un pequeño milagro. Como para Omer, también hubo una vez en que la luz, las flores o los animales llegaron por primera vez a la tierra. ¡Y también fue motivo de felicidad y alegría! Trazando una narración que avanza en paralelo al relato bíblico del Génesis, la autora israelí Noya Sagiv nos presenta un tierno álbum ilustrado que celebra la vida y nos invita, a grandes y pequeños, a fascinarnos ante todo lo bello que nos rodea. Además, el libro servirá a los papás y mamás judíos de España y Latinoamérica para comenzar a explicarles a sus pequeños el concepto de 'shabat'.
600 510
Imagen de BUFFALO FLUFFALO
1,300

BUFFALO FLUFFALO

I’m the Buffalo Fluffalo I heave and I huffalo Leave me alone because I’ve had enuffalo. Buffalo Fluffalo arrives on the scene puffed up with self-importance. Stomping around and raising billows of dust, Buffalo Fluffalo proclaims his superiority to the other creatures—the ram, the prairie dog, and the crow—who just want to be his friend. So Buffalo Fluffalo, who has had enuffalo, heads off to grumble to himself. Suddenly, a rain shower pours down from the clouds and—what’s this? All of his fluffalo is a soggy mess! There Fluffalo stands, a drenched pip-squeak without his disguise. The other animals, who could see through Fluffalo’s bravado from the start, circle around to comfort him. As prairie dog says with a smile in his eyes, You’re great how you are, no matter your size. Readers will find Buffalo Fluffalo’s insecurity endearing and will be moved to reassure him. This humorous and delightful book encourages self-acceptance with a lighthearted touch.
1,300