Esto es lo que me dijo mi psicólogo un día que llegué llorando a la consulta. En ese momento yo trabajaba como directora de marketing y llevaba meses agotada física, mental y emocionalmente. No tenía ni fuerzas ni ganas de nada y había perdido la ilusión por completo. Es lo que se conoce como burnout.
Cuando mi salud empezó a verse seriamente afectada y en la empresa amortizaron mi posición, decidí hacer un alto en el camino y pararlo todo. Pero al plantearme la pregunta "¿Qué quiero hacer con mi vida?", me di cuenta de que no tenía la respuesta, ni siquiera sabía por dónde empezar. Y así arrancó un proceso de cambio que transformó una situación dolorosa en una oportunidad para dejar de sobrevivir y empezar a vivir.
El neoliberalismo no puede comprenderse solamente como un modelo o una política económica. A lo largo de su desarrollo se ha constituido como un modo de articular y normar todos los aspectos de la vida en su conjunto, de regular las relaciones entre los seres humanos y de estos con la naturaleza. Así, el neoliberalismo se ha ido consolidando día a día como una racionalidad dominante, que no todos quieren ver y mucho menos cuestionar. Sin embargo, no es la única manera en la que el mundo puede ser.
Este no es solo un fibro sobre una finca. Es la historia de una mujer que desafió lo imposible, que cambió los tacones por botas sin perder su
esencia y que convirtió cada obstáculo en una oportunidad Contra todo pronóstico, Cheryl Victoria se enfrentó a un mundo que parecía no estor diseñado para ella. Pero en lugar de rendirse, tomó las riendas, aprendió el lenguaje del campo y demostró que la perseverancia, la estrategia y el corazón pueden más que cualquier barrera.
Si crees que los sueños tienen límites, este libro te demostrará lo contrario. Aquí descubrirás cómo construir un legado, reinventarte en el camino y abrir puertas donde otros solo ven muros.