NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL SERVICIO CENTRADO EN LA EXPERIENCIA
1,450

EL SERVICIO CENTRADO EN LA EXPERIENCIA

Este libro -un libro ameno a la par que riguroso, de obligada lectura para aquellos directivos que quieran transformar con visión a largo plazosurge para explicar el sentido de la Experiencia del Cliente, la importancia de la Experiencia del Empleado y el sentido de las organizaciones Customer Centric. Emana frescura, sentido común, metodología y nos deja un legado crucial: la importancia de querer avanzar para transformar empresas y personas generando un futuro mejor para todos”. Rafael Vara, CEO de Lukkap Iberia 8. LATAM “Hay muchos libros escritos a partir del conocimiento y la experiencia. Pero apenas unos cuantos incluyen de forma evidente y palpable un tercer elemento: la pasión. Este libro forma parte de un selecto grupo. He tenido el placer de conocer e interactuar profesionalmente con Lourdes Nivar y puedo decir con certeza que cada página de este libro es un reflejo de su genuina pasión por el servicio, y muy concretamente por la creación de experiencias memorables. Todo esto redactado con el auténtico deseo de enseñar. Considero este libro una lectura obligada para todo el que quiera llevar la experiencia de sus clientes al siguiente nivel”. Ney Díaz, CEO Fundador de INTRAS. Autor de “Las 12 preguntas” y “Restart”
1,450
Imagen de EL SEXO DE LAS MADRES (MADRES: LA REVOL
1,500

EL SEXO DE LAS MADRES (MADRES: LA REVOL

¿Que dónde está la libido de las madres? Si vives con la sensación constante de que no llegas… ¿qué energía te queda para el sexo? En los últimos cinco años, la sexóloga Sonia Encinas ha centrado su trabajo en visibilizar cómo la maternidad transforma la sexualidad en pareja desde una perspectiva feminista, denunciando cómo los roles de género influyen en la construcción del deseo y la autonomía sexual de las mujeres, reduciendo su capacidad de conectar con el placer en este contexto. Con El sexo de las madres, la autora del bestseller Feminidad Salvaje destapa, por fin, la vivencia de la sexualidad cuando llega la maternidad. Y pone el foco no solo en todo lo que sucede en los cuerpos maternos, sino sobre todo en lo que ocurre en los contextos en los que maternamos: solas, exhaustas y con carga mental.
1,500
Imagen de EL SIERVO DE LA PIEDRA. MERCENARIO 1/3
1,400

EL SIERVO DE LA PIEDRA. MERCENARIO 1/3

Rodeado de elfos oscuros, Artemis Entreri vuelve a ser el rey de las calles de Calimport. Pero mientras que él aboga por la prudencia, su protector drow se vuelve cada vez más ambicioso. Muy pronto, el asesino se ve obligado a seguir el mismo camino que en su día tomó su enemigo más odiado, un camino que conduce a un lugar en el que un asesino como Entreri jamás será bienvenido. El drow Jarlaxe abandona la oscuridad de Menzoberranzan lleno de malignos propósitos. La Piedra de Cristal ejerce sobre él una influencia tan grande que incluso los agentes drow que le acompañan comienzan a sentir temor.
1,400
Imagen de EL SIGLO DE LAS LUCES
1,400

EL SIGLO DE LAS LUCES

El siglo de las luces novela el impacto de la Revolución francesa en las Antillas: los sueños de libertad, y con ella, la sombra de la guillotina, en el juego de tensiones que configuran la grandeza y la servidumbre del alba de una época nueva. Es, en esencia, la peripecia vital de un personaje real, Víctor Hugues, un comerciante antillano que navega por un mundo sometido a cambios radicales luchando por implantar en las islas las ideas revolucionarias del gobierno al que representa. Triunfo del esplendor verbal y el sabio arte constructor de Alejo Carpentier, El siglo de las luces incluye en la presente edición textos que fueron censurados en su día, ofreciendo así la versión íntegra de una de las grandes novelas en lengua española de nuestro siglo.
1,400
Imagen de EL SIMBOLO PERDIDO  (BOL)
1,200

EL SIMBOLO PERDIDO (BOL)

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad. Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias neoéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en manos equivocadas. Ver menos
1,200
Imagen de EL SOL DE BREDA (ALATRISTE 3)
1,450

EL SOL DE BREDA (ALATRISTE 3)

se escenifican las batallas y el asedio de la ciudad de Breda en 1625 por los tercios españoles en Flandes. Flandes, 1625. Alistado como mochilero del capitán Alatriste en los tercios viejos que asedian Breda, Íñigo Balboa es testigo excepcional de la rendición de la ciudad, cuyos pormenores narrará diez años más tarde para un cuadro famoso de su amigo Diego Velázquez. Siguiendo a su amo por el paisaje pintado al fondo de ese cuadro, al otro lado del bosque de lanzas, veremos a Íñigo empuñar por primera vez la espada y el arcabuz, peleando por su vida y la de sus amigos. Estocadas, asaltos, batallas, desafíos, encamisadas, saqueos y motines de la infantería española, jalonarán su camino a través de un mundo devastado por el invierno y por la guerra. «Al lento batir de los tambores, las primeras filas de españoles movíanse hacia adelante, y Diego Alatriste avanzaba con ellas, codo a codo con sus camaradas, ordenados y soberbios como si desfilaran ante el propio rey. Los mismos hombres amotinados días antes por sus pagas iban ahora dientes prietos, mostachos enhiestos y cerradas barbas, andrajos cubiertos por cuero engrasado y armas relucientes, fijos los ojos en el enemigo, impávidos y terribles, dejando tras de sí la humareda de sus cuerdas de arcabuz encendidas...
1,450