Después de pasar cinco años en la cárcel por el trágico error que costó la vida de su gran amor Scott, Kenna Rowan regresa a casa con un único deseo: abrazar a su hija Diem, de cuatro años, que vive con los padres de Scott y a la que no ha visto desde que nació.
La única persona que no le ha cerrado la puerta por completo es Ledger Ward, dueño del bar local y uno de los pocos vínculos que le quedan con Diem. Pero ella sabe que si alguien descubre que Ledger se está convirtiendo lentamente en una parte importante de su vida, crece el riesgo de no recuperar a su hija. Kenna deberá encontrar una manera de reparar los errores de su pasado si quiere construir un nuevo futuro con Ledger.
Más grave y devastador que el peligro de perder la vida es exponerse a la amenaza mortal del sinsentido, del absurdo, de los desmanes que provoca la soberbia y el poder sin contención de uno sobre todos los demás. Lamentablemente, los anales del «ser más racional» son más una pugna por el sobrevivir al autoritarismo y la intolerancia que la historia de la convivencia armónica y pacífica, y en ese padecer no solo el hombre es la víctima.
Este libro es una fábula de la barbaridad que fue el insólito exterminio de gorriones que decretó, en la China de la década de los 60, el gobierno comunista de Mao Zedong. Sin embargo, más que el relato, Noling protagoniza la parábola de los obligados a escapar por los caprichos mortales del poder sin límites, aunque también de los que vuelven porque resistieron al destierro en la perseverancia y en la fe de un futuro mejor para su tierra natal.
Déjese llevar por la historia singular de este itinerario de ida y vuelta que termina siendo, por fortuna, un viaje de retorno a casa.
El eminente escritor dominicano Luis Arias nos muestra, con detalles y explicaciones pertinentes, lo relacionado a las reglas vigentes en materia de inmigración, específicamente el caso dominicano.
Beth vuelve a la ciudad universitaria tras más de un año fuera. Esta vez sabe quién es y está dispuesta a crearse su propio destino a medida día y a día y a dejar que las mariposas desaten su efecto si es así como tiene que ser.
Ben sabe que una vez se metió de lleno en la boca del lobo y ni siquiera le preocupa que no exista la salida, porque tiene claras sus prioridades: no hay nada que pueda interponerse entre él, el teatro y las personas a las que quiere.
Y Chris… Chris hace tiempo que perdió la esperanza de que un «para siempre» no sea tan solo un imposible más.
Lenny Primrose has lived her entire life as her rich father's puppet. Now, at twenty-three, she's no longer interested in playing his games. Unfortunately, the only way to avoid being married off to one of her father's business partners is to involve the man he fears most: the British assassin who almost killed him.
Jonas Wolfe would be content to never be in the same room as a Primrose ever again. His days are filled with contracted murder and running his pub anything to keep from sitting around thinking about his one failed mission.
But when Lenny commits a rash crime, Jonas steps in to help, and extracting himself from her family becomes impossible.
Bajo el enunciado mágico de Obras Escabrosas, Cansinos selecciona cuatro trabajos maquiavélicos (de autoría contrastada o durante años atribuida) relativamente olvidados, que por su divertido ingenio evidencian la habilidad innata del segretario de la Signoria para seducir al lector de su tiempo y del nuestro. Y es que todavía hoy la fabuladora narrativa de Maquiavelo atrapa y es capaz de despertar la alegría frívola de quien se entregue a su lectura o presencie su representación teatral, sin renunciar al hondo sentido político de su argumentario. En estos trabajos es posible degustar la entremezcla de literatura, historia y política que se descuelga en toda la obra maquiavélica, así como traslucir el peso que -en el análisis del florentino- la imaginación (fantasía) ocupa en el pensar y el hacer de los hombres. Una fantasía o ghiribizzi que en última instancia se debe a que "gli uomini in universali iudacano più allí occhi che alle mani", y que en el cuento de Borges, El Aleph, se convierte en expresión viva del hiperrealismo que reclamará el postmoderno Baudrillar en su importantísimo Cultura y simulacro.