En una mansión que se desmorona frente al mar.Con tres chicos enigmáticos e impredecibles.En lugar donde la locura acecha bajo el mar cristalino y cálido.Un lugar de mentiras, demasiadas mentiras.Un mal sitio para enamorarse.
Porque un mentiroso siempre lo será.
*****
Matilda recibe una invitación inesperada. Es de un padre al que nunca ha conocido, el misterioso artista Kingsley Cello. Cuando le ofrece pasar un verano en su casa en la playa,ella acepta, esperando descubrir una parte de sí misma que no comprende del todo.
Una historia que lo tiene todo: traiciones, pasión, giros devastadores, y una inquietante playa con atmósfera gótica.
«Nunca podría haber previsto cuánta gente leería mi historia y, menos mal, porque, de haberlo pensado, no habría sido tan sincera como lo fui al escribirla.Este libro trata sobre mis amistades, pero también sobre las vuestras.Este libro trata sobre la gente que vivió a mi lado durante un momento muy corriente y muy especial de mi vida.Este libro es una carta de amor.»
Todo lo que sé sobre el amor es tan salvajemente divertido y conmovedor como la vida de cualquier veinteañero que crece navegando entre desengaños amorosos y relaciones desastrosas.
Rebosante de ingenio, corazón y humor, es un libro para compartir con todas las mujeres a las que alguna vez has tenido la suerte de llamar amigas.
School property has been damaged, and Greg is the prime suspect. But the crazy thing is, he’s innocent. Or at least sort of.
The authorities are closing in, but when a surprise blizzard hits, the Heffley family is trapped indoors. Greg knows that when the snow melts he’s going to have to face the music, but could any punishment be worse than being stuck inside with your family for the holidays?
Quien «mata» a los muertos es el olvido. El recordarlos los revive, los hace eternos. Los muertos que ofrendaron sus vidas por la patria no mueren jamás, porque viven en las dimensiones de la historia, en las esencias de la Patria y en el corazón del pueblo.
Por eso, como dijo el antropólogo cubano Joel James, impedir el olvido es una necesidad de los oprimidos. Esta es la misión de este libro del sociólogo dominicano Dagoberto Tejeda.
La llegada de un hijo es algo tan potente y transformador que inevitablemente provoca cambios en los progenitores. La relación de pareja que tenían hasta entonces también se ve afectada, pues deben afrontar en común un reto absolutamente nuevo: criar a un hijo. Este bebé, a su vez, removerá al niño que cada uno de ellos fue. Y desde esta removida, tan monumental como, en ocasiones, inconsciente, ¿cómo puede la pareja seguir teniendo una buena relación?, ¿cómo puede mantener un vínculo sano, que sume y que esté lleno de amor, respeto y conexión?
A menudo los cambios son tantos y va todo tan rápido que la pareja, centrada en sacar adelante a los hijos y en trabajar, se va desconectando y distanciando, hasta el punto de que muchos sienten que están conviviendo casi como meros compañeros de piso, lo que los lleva a pensar en la separación. ¿Qué podemos hacer para que esto no ocurra?
Empieza la nueva temporada del concurso más visto de la galaxia: Planeta mazmorrero. En el tercer piso, Carl y la Princesa Dónut deberán esforzarse más que nunca. Ya han demostrado que un veterano de la Guardia Costera y una integrante de la realeza felina pueden formar un equipo casi imparable. Y aunque tienen una audiencia bestial, los espectadores son insaciables y la mazmorra es cada vez más peligrosa. Tendrán que darlo todo si quieren sobrevivir a esa picadora de carne diseñada para destrozar y luego escupir a los mazmorreros.
Un circo de muertos vivientes deambula por las ruinas de la Ciudad Epígea, una próspera metrópolis que fue devastada por una misteriosa desgracia. Mujeres asesinadas caen del cielo. Un antiguo conjuro está a punto de desvelar su aciago propósito.
¿Podrán Carl y la Princesa Dónut resolver el misterio a tiempo?