Carrie Brennan y Misha Zhukov se conocieron hace un año, cuando ella se grabó mientras lo besaba para obtener fama a su costa. Después de esa noche, la influencer ganó dinero, fans y oportunidades… y el músico las perdió. Ahora, ambos han decidido participar en ¡1, 2 o 3!, el nuevo reality del que todo el mundo habla.
¿Sabes comportarte cuando sales a comer?
No basta con saber qué cubierto usar. Comer fuera también es elegir bien el lugar, compartir con elegancia y tratar al personal
con respeto y cortesía.
Modales a la carta es una guía actual, práctica y entretenida para quienes desean transformar una simple salida en una experiencia gastronómica inolvidable. Ideal tanto para comensales como para quienes hacen posible el arte de atender con distinción.
¡Llega el primer libro de no ficción para adolescentes de Míriam Tirado, la autora de Me llamo Goa que ha enganchado a más de 150.000 jóvenes lectores y lectoras!
Ser adolescente o preadolescente no es nada fácil. ¡Nada! A veces no te entiendes ni a ti mismo: las emociones se te hacen bola, la cabeza no para y el cuerpo crece y cambia a un ritmo incómodo. ¡Puedes sentir que te ahogas!
En este libro, Míriam Tirado comparte con los jóvenes lectores todos los secretos, trucos y herramientas necesarias para surfear las olas de la adolescencia, vengan como vengan, sintiéndose más seguros, amándose más y sobre todo, disfrutando también de esta etapa.