NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de FALLEN GODS. (HILOS DEL DESTINO 1)
1,400

FALLEN GODS. (HILOS DEL DESTINO 1)

Los dioses no están muertos; tan solo están dormidos, encerrados en cuerpos mortales, desperdigados por el mundo y esperando a que la chispa adecuada los despierte. Y mi padre es el más despiadado de todos. Me crio para obedecer. Para sangrar. Para ser su espada cuando llegue el momento. Y ahora me ha enviado a la Universidad de Endir, un lugar lleno de linajes antiguos y secretos letales, para recuperar el Mjölnir, el martillo de las leyendas. Si fracaso, todas las personas que quiero morirán. Pero Aric Erikson no formaba parte del plan. Él es el heredero del enemigo. Distante. Peligroso. Y… la única persona de quien no puedo permitirme enamorarme. Se ha aislado por completo detrás de un muro de hielo, pero cuanto más me ordenan que lo descifre, más difícil me resulta recordar dónde terminan las mentiras y dónde comienzo yo. Ahora, lo único que me separa de una guerra que decidirá el destino del mundo son una misión que yo no escogí… y un hombre a quien nunca debí amar. Pero, si yo soy la chispa, tal vez él sea la mecha. ¿Y los dioses? Están a punto de despertar furiosos.
1,400
Imagen de HIJA DE LA BELLA VERONA
1,500

HIJA DE LA BELLA VERONA

Érase una vez una joven pareja que se enamoró perdidamente pese a pertenecer a familias rivales. Probablemente conoces la historia y como acabó (pista: mal, fatal), pero en realidad no es así como termina: Romeo y Julieta viven felices y comen perdices… y también son mis padres. Me llamo Rose y soy la mayor de sus siete hijos, con énfasis en «mayor», porque con veinte años ya me consideran una solterona. Pero ¿quién puede pensar en matrimonio cuando te has criado entre apasionadas declaraciones de amor, versos recitados a la luz de la luna y besuqueos constantes? ¡Es agotador! Hasta ahora he logrado esquivar el altar presentando a mis pretendientes a prometidas más adecuadas, pero parece que no conseguiré deshacerme del viudo duque Stephano, cuyas anteriores esposas (tres, para ser exactos) han tenido «finales desafortunados». Sin embargo, la noche de nuestro baile de compromiso, mi futuro marido aparece con una daga clavada en el pecho. Media Verona tiene motivos para asesinarle, pero cuando todos a su alrededor comienzan a desaparecer, morir o volverse locos, sé que debo encontrar al culpable antes de que me encuentre a mí.
1,500
Imagen de PLATOS VEGANOS EN UN SOLO RECIPIENTE
1,100

PLATOS VEGANOS EN UN SOLO RECIPIENTE

Con esta excelente selección de 70 recetas hechas con ingredientes vegetales cocidos todos en un mismo recipiente, cocinar nunca había sido tan fácil. Tanto si es vegano desde hace mucho tiempo como si quiere preparar una comida para amigos o familiares que sigan una dieta vegana o simplemente desea reducir la ingesta de carne y pescado, este libro le ofrecerá un surtido muy completo de platos irresistibles.
1,100
Imagen de SIN CITY 1. EL DURO ADIOS (EDICION LUJO)
5,995

SIN CITY 1. EL DURO ADIOS (EDICION LUJO)

¡REGRESA LA OBRA MAESTRA DEL CÓMIC DE GÉNERO NEGRO EN UNA DOBLE NUEVA EDICIÓN!
5,995
Imagen de ANIMALES  (MIS PRIMERAS ACTIVIDADES)
550

ANIMALES (MIS PRIMERAS ACTIVIDADES)

Conoce fascinantes criaturas del mundo animal mientras te entretienes con los rompecabezas, uniendo puntos, buscando las diferencias, coloreando y con actividades muy creativas en este divertido bloc.
550
Imagen de BLACKWATER / PARTE VI: LLUVIA
995

BLACKWATER / PARTE VI: LLUVIA

Una saga matriarcal. Mujeres poderosas que luchan por el dominio durante generaciones. Una atmósfera única para una lectura adictiva. Un retrato realista con toques sobrenaturales. Escritura magistral y visual en un ambicioso proyecto entre el pulp y HBO. Las gélidas y oscuras aguas del río Blackwater inundan Perdido, un pequeño pueblo al sur de Alabama. Allí, los Caskey, un gran clan de ricos terratenientes, intentan hacer frente a los daños causados por la riada. Liderados por Mary-Love, la incontestable matriarca, y Oscar, su obediente hijo, los Caskey trabajan por recomponerse y salvaguardar su fortuna. Pero no cuentan con la aparición de la misteriosa Elinor Dammert. Una joven hermosa pero parca en palabras con un único objetivo: acercarse a los Caskey cueste lo que cueste.
995