La familia Poveda echó sus raíces al lado de la iglesia católica y le tocó ejercer su cristiandad en una de las épocas más oscura de la fe. A finales del siglo XVI y principio del XVII, la Santa Madre iglesia, necesitó
de su feligresía la disposición total de sus mejores líderes para que salieran por las colonias establecidas y por establecer a difundir la palabra de Dios y entre las escogidas, para encabezar la delegación, estuvieron María de los Remedios Poveda y su sobrina Gertrudis Poveda junto a su congregación. Estos misioneros no vendrían a la Isla como parte de un servicio a las
damas y cortesanas de los conquistadores, pues ya en
ese tiempo la colonia estaba interesada en una expansión más allá de la ciudadela establecida al lado izquierdo del estuario del Río Ozama.
Llega un mundo de diversión, secretos y un poquito de drama.
¡Llega THE BESTIES CLUB!
Hay una nueva norma en el colegio de Lola, Isi y Zoe: durante este curso, los estudiantes no podrán usar el móvil ni en clase ni en casa.
¡Tragedia total! ¿Cómo van a vivir UN CURSO ENTERO sin móvil?
Por suerte, tienen una idea increíble: convertir un simple cuaderno en un diario en el que chatear entre ellas. Así que, mientras fingen tomar apuntes, el diario pasa de mano en mano y se llena de risas, llantos, quejas, cotilleos y dibujos. Parece que este año será bastante intenso, pero las chicas de The Besties Club están preparadas para todo, ¡con la ayuda de su diario!
El hermano de tu mejor amiga es una red flag segura, y Odina lo sabe mejor que nadie. Pero Noah, el atractivo hermano pequeño de Avery, y Odina inician una apasionada aventura.
A pesar de que la vida de Odina se está desmoronando, con facturas que se acumulan y un ex que la amenaza, ¿será capaz de confiar en una nueva relación?
Se había prometido a sí misma no volver a dejarse arrastrar por la corriente del amor, pero descubre que algunas mareas no pueden resistirse.