NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de TRES MAREAS PARA RESISTIR  (BREAKING 3)
1,400

TRES MAREAS PARA RESISTIR (BREAKING 3)

El hermano de tu mejor amiga es una red flag segura, y Odina lo sabe mejor que nadie. Pero Noah, el atractivo hermano pequeño de Avery, y Odina inician una apasionada aventura. A pesar de que la vida de Odina se está desmoronando, con facturas que se acumulan y un ex que la amenaza, ¿será capaz de confiar en una nueva relación? Se había prometido a sí misma no volver a dejarse arrastrar por la corriente del amor, pero descubre que algunas mareas no pueden resistirse.
1,400
Imagen de AMOR A TODO GAS (DIRTY AIR 1) (BOL)
950

AMOR A TODO GAS (DIRTY AIR 1) (BOL)

NOAH Maya Alatorre es la hermana de mi compañero de escudería… y mi nueva obsesión. Mantener las distancias durante la temporada de Fórmula 1 debería ser fácil, pero siempre encuentro la manera de verla. En las ruedas de prensa. En los rituales previos a las carreras. En los eventos de los patrocinadores y en las cenas de gala. Cuanto más tiempo pasamos juntos, más irresistible me parece. Escabullirme con ella de una fi esta es una cosa, pero ¿tener algo más? Ni hablar. Aunque Maya sea una distracción digna de un cuento de hadas, nunca arriesgaré el campeonato por ninguna mujer. O eso he pensado siempre. MAYA Noah Slade es la próxima leyenda de la Fórmula 1 y el mayor rival de mi hermano, Santi. Cuando Santi me invita a acompañarlo por todo el mundo en sus carreras, estoy decidida a evitar a Noah a toda costa. Veintiuna carreras. Dos pilotos que se odian. Y una tentación prohibida que no puedo evitar. Sentir algo por Noah no estaba en mis planes. Pero tampoco debía enterarse nadie. El hombre del que me previnieron ha resultado ser el hombre del que no me quiero separar. Incluso si me rompe el corazón cuando se acabe la temporada.
950
Imagen de PERSPECTIVA DE LO ABSOLUTO
2,200

PERSPECTIVA DE LO ABSOLUTO

Perspectivas del Absoluto, situado en el ámbito de la fenomenología de las religiones y de la experiencia místico-religiosa, explora el territorio transconfesional con la intención de favorecer el diálogo sobre lo sagrado. Los seres humanos percibimos las distintas manifestaciones de lo sagrado a través del entorno que nos configura, y las interpretamos a partir de la religión o cosmovisión que profesamos. En efecto, lo sagrado está presente en todas las tradiciones como horizonte último y primero, el cual se muestra a través de las formas físicas, mentales y espirituales que nos moldean en un proceso continuo de asunción y a la vez de trascendimiento.
2,200
Imagen de POEMAS. OBRAS MAESTRAS (VOL. IV)
1,150

POEMAS. OBRAS MAESTRAS (VOL. IV)

Charlotte concibió la idea de una publicación conjunta de unos veinte poemas individuales de cada una. Teniendo en cuenta el prejuicio de la época, decidieron hacerlo bajo seudónimos de apariencia masculina, y así Charlotte fue “Currer”, Emily fue “Ellis” y Anne fue “Acton”, nombres formados con las iniciales de cada una. Como apellido conjunto eligieron Bell». En 1846, pagándose ellas mismas la edición, se publicó el libro Poemas de Currer, Ellis y Acton Bell. Sólo se vendieron dos ejemplares y dos fueron las únicas reseñas que recibió el libro. Pero el fracaso de sus poemas no sólo no las abatió, sino que les sirvió de acicate para las producciones literarias de cada una. Y así, al año siguiente, 1847, aparecieron las novelas Jane Eyre, de Charlotte; Cumbres borrascosas, de Emily, y Agnes Grey, de Anne.
1,150
Imagen de TRILOGIA AFRICANUS (ESTUCHE) (BOL)
3,600

TRILOGIA AFRICANUS (ESTUCHE) (BOL)

El hijo del cónsul A finales del siglo III a.C. Roma está a punto de ser aniquilada por los ejércitos cartagineses al mando de uno de los mejores estrategas militares de todos los tiempos: Aníbal. Su alianza con Filipo V de Macedonia, que pretendía la aniquilación de Roma como estado y el reparto del mundo conocido entre Cartago y Macedonia, constituía una fuerza imparable que podría haber cambiado para siempre la historia de Occidente. Pocos años antes del estallido del conflicto, nació un niño llamado a realizar grandes proezas: Publio Cornelio Escipión, hijo del cónsul de Roma durante el primer año de la guerra. Ya joven oficial, iniciaría un difícil camino, sorteando obstáculos y buscando alianzas imposibles. Sus hazañas le valieron el sobrenombre de Africanus, en alusión a uno de los territorios que conquistó. Las legiones malditas Publio Cornelio Escipión, que pasaría a la historia con el sobrenombre de Africanus, solo tenía veintiséis años cuando aceptó comandar las tropas romanas en Hispania. Heredero de las cualidades militares de su padre y su tío, el joven Escipión también había heredado algunos de sus feroces enemigos, como Asdrúbal, el hermano de Aníbal, o el gran púnico Giscón, quienes planeaban derrotar a su ejército en el campo de batalla. Sus opositores lo acechaban asimismo en el Senado de Roma, donde el todopoderoso Quinto Fabio Máximo, acérrimo enemigo de los Escipión, logró forzarlo, una vez concluida la campaña en Hispania, a aceptar la tarea de liderar las legiones V y VI. Eran estas unas legiones malditas, constituidas por los soldados supervivientes de Cannae, la más humillante derrota de Roma ante Aníbal. En el exilio en Sicilia, las legiones habían perdido el sentido del deber, la disciplina y toda esperanza de regresar a la patria. Con esta maniobra, Quinto Fabio Máximo creía abocar al último Escipión a una muerte segura. Lo que no podía prever era que el joven militar y sus legiones malditas estaban llamados a cambiar el curso de la historia. La traición de Roma En la última novela de la trilogía de Roma Santiago Posteguiillo nos narra el épico final de la vida de dos de los personajes más legendarios de la historia: Escipión y Aníbal. Tras la batalla de Zama, los eternos enemigos vuelven a encontrarse en medio de la vorágine de la guerra de Asia.
3,600