El blanco, el negro y el rojo son los primeros colores que distingue un recién nacido. Este libro de alto contraste ha sido especialmente diseñado para estimular la vista de bebés desde los primeros días, favoreciendo su desarrollo visual y su curiosidad.
Con ilustraciones sencillas y de gran impacto, acompaña al bebé en un recorrido por el día a día: juegos, comida, naturaleza, animales, opuestos ¡y mucho más! Su formato de cartón resistente lo hace perfecto para las pequeñas manos y para los momentos de lectura compartida.
En la noche de la luna de sangre, el lord de los vampiros debe morir.
El puesto de Floriane en la Aldea de los Cazadores es venerado, ya que sus habilidades arman y protegen a los cazadores de vampiros. Sabe cuál es su lugar y es una fiel servidora del maestro de los cazadores y de su comunidad. hasta la noche de la luna de sangre; hasta que su hermano está muriendo a manos de Ruvan, el lord de los vampiros.
En un intento por defender su hogar a toda costa, Floriane lucha contra el lord vampiro, dispuesta a perder su vida si eso significa arrebatársela a él. Pero Ruvan no quiere quitarle la vida. la quiere a ella.
Tras ser secuestrada y llevada al castillo vampírico, Floriane adquiere un compromiso de sangre con el lord de los vampiros; ahora está ligada en cuerpo y mente a su peor enemigo. Pero Ruvan no es el ser desalmado que ella creía, y Floriane descubre la verdadera naturaleza de los vampiros: no son monstruos sin conciencia, sino un pueblo orgulloso, incomprendido y torturado por una antigua maldición.
Ruvan cree que Floriane puede ser la clave para acabar con el sufrimiento de su gente. Y ella solo quiere defender su hogar. Pero las lealtades se pondrán a prueba mientras la línea que separa la verdad de la mentira se difumina.
Cuando su daga esté en el pecho de él, ¿podrá tomar el corazón del hombre que ha reclamado el suyo?
Desde el primer texto que encontramos en el libro Volviendo a casa, de la autoría de Stanislaw Peña, uno se deja atrapar por la narrativa a través de los protagonistas. El autor-narrador le ofrece una identidad lingüística a algunos de sus personajes, otorgándoles así una territorialidad pueblerina. El conjunto de relatos aquí reunidos presenta una variedad temática que abarca lo social, lo amoroso, lo histórico, lo político, lo fantasmal y lo trágico. Cada narración revela la idiosincrasia de los distintos interlocutores. Cada relato desvela la particularidad de los diversos personajes que han sido encarnados, desde una perspectiva de la vida campestre y urbana.
Stanisław Peña nos muestra un dominio en la narrativa de la literatura, ya que sabe contar lo que se narra en cada uno de los nueve textos. Volviendo a casa, incorpora a Stanislaw Peña a la narratología de nuestras letras. A partir de ahora, cada lector tendrá que profundizar en la idiosincrática pradera o en la metrópoli de los múltiples personajes que pueblan las diversas historias de estos relatos, que van construyendo una fisonomía de nuestras costumbres e identidades dominicanas.
Clara Graysword ha sobrevivido en los bajos fondos de Ciudad Eclipse gracias a los robos, la suerte y la magia ilegal. Sin embargo, cuando uno de sus encargos sale mal, acaba condenada de por vida por haber entintado cartas del tarot, un poder poco común reservado a los profesionales de la elitista Academia Arcana.
Cuando parece que se le ha agotado la suerte, el enigmático director de la academia, el príncipe Kaelis, le ofrece la libertad a cambio de algo. Kaelis está convencido de que Clara es la persona indicada para ayudarlo a robar una carta del tarot al rey y usarla para recrear una carta todopoderosa, desaparecida desde hace muchísimo tiempo.
Para ocultar su identidad y mantenerla vigilada, Kaelis la lleva a la Academia Arcana, donde la presenta como alumna de primero y, también, como su prometida.
Existen libros que dialogan con su tiempo. Otros, más audaces, lo interpelan, lo desnudan, lo resisten. Este texto pertenece a esa rara estirpe. Quilvio Madera, con la lucidez de un filósofo crítico y la pasión ética de un militante del cooperativismo, ha escrito una obra que no solo denuncia las falacias del mundo tardomoderno, sino que nos convoca a pensar y actuar desde una epistemología de la solidaridad.
Cooperativismo y Globalización: Resistencia ética y praxis solidaria en el mundo tardomoderno, no es un simple tratado académico ni una propuesta técnica para especialistas. Es, ante todo, una interpelación profunda a la conciencia contemporánea, un manifiesto ético-político que nos desafía a repensar el lugar del ser humano en medio de un orden global dominado por la fragmentación, el desarraigo y la mercantilización de la vida.
LAS PERSONAS AMABLES NO TIENEN POR QUÉ SER SIEMPRE LAS MÁS TONTAS! ¿Se puede ser «demasiado amable»? El autor de best sellers Martin Wehrle responde a esta pregunta con un rotundo «Sí». A lo largo de este libro, Wehrle explica por qué a menudo la gente se aprovecha de las personas amables y se las subestima, y cómo triunfar mostrando determinación y fijando el rumbo hacia el éxito. De este modo, Wehrle muestra a las personas amables el camino hacia: • una mayor confianza en sí mismas • más autenticidad • más éxito Y es que quienes ponen límites y defienden sus propias necesidades no solo son tomados más en serio por los demás, sino que también aumentan su propia autoestima. Para todas las personas amables que quieren seguir siéndolo, pero no a cualquier precio: ¡Esta es la forma amable de lograr su objetivo!