NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de BEBE DINOSAURIO
995

BEBE DINOSAURIO

Acompaña a tus pequeños a descubrir el fascinante mundo de los dinosaurios. Este pequeño libro de cartón es ideal para que lo puedan tocar ellos mismos. Está repleto de dulces imágenes en color, y además contiene solapas con sonidos que dejarán a los bebés anonadados y entretenidos. ¡Grrr! ¡Grrr! Bebé dinosaurio es un libro musical que educa a los niños de forma didáctica y entretenida a través de: Historietas sobre los dinosaurios. Onomatopeyas de los sonidos para que puedan interpretarlos ellos mismos. Descripción de las partes del cuerpo de los dinosaurios.Solapas que incluyen sonidos.Pequeños ejercicios de contar objetos.¡Grrr! ¡Grrr! Bebé dinosaurio pertenece a la serie «Primeros Lectores» de libros para bebés de la editorial DK y es ideal para niños en edad preescolar. Incluye fotografías e ilustraciones encantadoras, rótulos fáciles de entender, y una amplia variedad de temas. Estos primeros libros desplegables de aprendizaje animan a los niños a desarrollar el vocabulario y las habilidades lingüísticas que forman la base de la educación temprana.¡El mejor libro de dinosaurios con sonido!
995
Imagen de RICHTER (BA) (GB)
1,350

RICHTER (BA) (GB)

An encounter with Gerhard Richter, the German artist who widened horizons in the relationship between painting and reality. From early photographic paintings, along with his famous RAF cycle, to late abstract paintings, experiencing Richter’s work always offers us the unexpected and unseen. Where he once set out to liberate the medium from ideological ballast, today, faced with the overwhelming presence of digital images, he shows us the unsurpassed impact and intensity of painting. A definitive introduction to one of the greatest artists of our time spanning not only his entire career, but also 50 years of cultural, economic, and political events.
1,350
Imagen de MI QUERIDO RIVAL
1,450

MI QUERIDO RIVAL

Nunca salir con deportistas» es su única regla... Él hará todo lo que sea necesario para romperla. El nuevo sports romance que te dejará sin respiración. Cuando a Violet le rompe el corazón el capitán del equipo de hockey de su instituto, jura no volver a salir con un deportista. Para demostrar que lo ha superado, acude a la persona menos pensada: el mayor rival de su ex, el famoso capitán de los Ransom Devils. Reed Darling es guapísimo, misterioso e intimidante; lo único de lo que a la gente le gusta hablar más que de sus habilidades en el hockey, son de sus hazañas como rompecorazones y chico malo. ¿Quién mejor para ser el falso novio de Violet hasta que su ex pille el mensaje? Pero Violet pronto empieza a preguntarse si hay algo más en Reed de lo que sugieren los cotilleos. Y Reed está decidido a conquistarla y demostrarle que no es el chico que todos creen que es. ¿Conseguirá Violet cumplir su norma? ¿Conseguirá Reed romperla?
1,450
Imagen de ANTES DEL SIEMPRE
1,000

ANTES DEL SIEMPRE

En cada página de Antes del siempre late la memoria de un hijo que se convierte en padre, de un barrio que aprende a soñar más allá de sus calles, y de un hombre que escribe para no olvidar lo que ama, | Este libro es un puente entre generaciones, una mezcla de micro-novelas, cuentos, micro-cuentos y poemas que recorren la vida con la crudeza de la verdad y la belleza de la ficción.
1,000