¡Resuelve los casos más divertidos con los hermanos Misterio!
Cuando sus padres no están, siempre les pasan cosas raras a ULISES, NORA Y BRUNO MISTERIO. Cosas muy muyraras. Por suerte tienen a BOBO, un perro que habla,
y al que, cuando encuentra una pista, ¡le pita la nariz!
Tras su última aventura, los Misterio ponen rumbo a la Cueva azul para reencontrarse, al fin, con sus padres. Pero, al llegar a su ciudad, se enfrentan a un nuevo misterio…
¡Ha desaparecido un hermano de cada pareja de gemelos!
¿Y SI TUVIERA ALGO QUE VER CON SUS PADRES?
En 2010, dos décadas después del fin de la Guerra Fría, diez espías rusos fueron arrestados en Estados Unidos tras haber vivido durante años bajo identidades falsas. Nadie —ni sus amigos, ni sus vecinos, ni siquiera sus hijos— sabía quiénes eran en realidad. Formaban parte de un programa secreto iniciado casi un siglo antes, cuando el régimen bolchevique comenzó a enviar agentes al extranjero para infiltrarse como aristócratas, comerciantes o estudiantes. Algunas de aquellas misiones se convirtieron en leyendas del espionaje; otras, en fracasos sonados, pero todas revelan hasta qué punto la ficción y la política se confunden en la historia rusa.
Basándose en cientos de horas de entrevistas y en materiales de archivo recientemente descubiertos, Shaun Walker reconstruye con maestría la evolución de una red clandestina que atraviesa un siglo de engaños, sacrificiosy vidas dobles. Con el pulso narrativo de una novela y el rigor de un gran periodista, Los ilegales ilumina los secretos del programa de espionaje más ambicioso de la historia y muestra cómo su sombra sigue proyectándose sobre el mundo actual. Una historia real de intriga, lealtad y poder que revela el lado oculto de la guerra silenciosa entre Rusia y Occidente.
Un sueño roto. Una canción robada. Un plan de venganza.
Aria Simmons soñaba con unir sus dos pasiones: la ciencia y la música. Pero todo se derrumba cuando una traición convierte ese sueño en una pesadilla. Owen Cox, vocalista de los exitosos Trailer Trash, le roba su canción… y muere antes de poder rendir cuentas.
Maverick Sutton, también cantante de los Trailer Trash y mejor amigo de Owen, no quiere tenerla cerca. Pero, cuando la discográfica exige un nuevo hit para la próxima gira, no le queda otra que colaborar con la brillante compositora.
Obligados a convivir durante seis meses de tour, lo que empieza como una guerra sin tregua se transforma en algo mucho más complejo: un viaje compartido entre heridas, verdades ocultas y melodías que vuelven a latir.
¿Será posible crear la canción perfecta con instrumentos tan desacordes?
La obra de Francisco Umbral, ese vasto dominio cercano a lo infinito, está ahí pero no está, la tenemos delante pero está más en peligro de extinción que nunca. Mientras aparentemente decrece, va creciendo por el otro extremo. En El corazón y la luna, Francisco Umbral responde con contundencia a la intentona del tiempo de sepultarlo en el olvido (o peor, de entenderlo mal), lleva a cabo un contraataque con artículos inéditos que lo renuevan y lo devuelven a la primera línea. Moderno, sensible, actual, tierno, más cercano que nunca, con toda la carga emocional y emocionante de su prosa lírica afinada en su exacta medida, Umbral juega en esta ocasión con contenidos médicos, sanitarios, humanísticos, en artículos que fue publicando a lo largo de más de tres décadas en Jano, medicina y humanidades, una revista de suscriptores para médicos y otros profesionales sanitarios. «Los sabios han viajado hasta las lejanías del corazón y han auscultado el latido blanco de la luna, explicándonos luego que estos dos artefactos sentimentales no son sino un inmenso mineral que vuela y una víscera que va mejor o peor según el colesterol». Cuando creíamos que teníamos claro dónde ubicar a Umbral, viene él y se nos presenta vestido de novedad. Es lo que tienen los clásicos. Que jamás nos abandonan.
¿Cómo era vivir en los márgenes de los antiguos imperios, en los límites del mundo conocido? Muchos griegos y romanos pensaban que las fronteras de su mundo marcaban el final de la civilización. Gracias a las excavaciones arqueológicas, hoy sabemos que en las fronteras de lo que consideramos el corazón de la civilización existieron culturas vibrantes y complejas. Owen Rees explora los poderosos imperios y pueblos diversos de Europa, Asia y África, más allá del alcance de Grecia y Roma, y el resultado es una mirada sorprendentemente rica y reveladora sobre el mundo antiguo.
Lily Black regresó de entre las sombras, pero su retorno no ha traído la paz que Kane y ella tanto anhelaban. Nadie sabe qué le sucedió a Lily durante esos años, ni por qué reapareció tan repentinamente. Ahora, el enigma de su pasado amenaza no solo su relación con Kane, sino también la estabilidad de la poderosa familia Armand-Black.
Las tensiones aumentan tanto en la mansión familiar como en los círculos de poder de Nueva York en los que se mueven. Para algunos, Lily es una impostora; para otros, una amenaza. Las traiciones se ocultan en cada esquina, y mientras ella lucha por proteger a los que ama, oscuros secretos familiares emergen, poniendo en riesgo todo lo que Kane y Lily alguna vez dieron por seguro entre ellos. Sumidos en un juego letal de deseo y venganza, lo arriesgarán todo para proteger lo que sienten. ¿Podrá su amor soportar la presión de un pasado que nunca deja de perseguirlos?
Con la sensualidad e intensidad que cautivaron en Soy parte de ti, la primera entrega de la bilogía Blacklist, llega su emocionante conclusión, donde el deseo y el peligro hacen del amor la apuesta más arriesgada.