NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de GEOHISTORIA
1,995

GEOHISTORIA

No hay historia sin geografía ni geografía sin historia. La geohistoria cuenta la historia de la humanidad a medida que esta se expandió por la Tierra, dividiéndose en distintas sociedades para crear el mundo tal como lo conocemos hoy. El mayor especialista en esta discilplina, Christian Grataloup, nos descubre en este ensayo documentado y accesible las fascinantes relaciones que han establecido nuestras sociedades con su entorno y cómo se han influenciado mutuamente. Para hacerlo, se apoya en un mini atlas y diversos bocetos que nos ayudan en todo momentos a ubicarnos en el planeta. Desde la llegada del sapiens a Australia o América hace varias decenas de miles de años hasta la caída de la URSS, este ambicioso libro describe los contornos del mundo y su papel fundamental en la definición de quiénes somos. La geohistoria es una historia incomparable del mundo.
1,995
Imagen de INESPERADAS NAVIDADES
995

INESPERADAS NAVIDADES

Avery Sinclair es conocida por ser la imagen del hotel Merry, pero también es amable, risueña, carismática y guapísima. Sus seguidores lo saben más que nadie; lo que desconocen es que su vida no es tan idílica como parece. La obsesión de Asher Brooks es salir con cuantas más mujeres, mejor. Su principal preocupación es defraudar a su amigo y jefe Noah Merry. Por eso, no puede negarse a su propuesta. En un pueblo perdido de Vermont, Avery y Asher tendrán que levantar un pequeño hotel rural recién adquirido. Avery solo quiere desaparecer y Asher sabe que, cuanto antes terminen, antes podrá volver a su vida en la gran ciudad.
995
Imagen de LA CASA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO. MINICUENT
950

LA CASA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO. MINICUENT

¡Mueve las piezas y haz el cuento realidad!Una gallina, una cabra, un cerdo y hasta una vaca irán entrando en la casa de una viejecita... ¡pero es una casa muy pequeña! ¿Habrá sitio para todos?¡Lee y juega con este maravilloso libro y descubre qué ocurrirá con todos esos animales dentro de la casa!
950
Imagen de LA HABITACION VACIA
900

LA HABITACION VACIA

Juan Vicente Piqueras (Los Duques de Requena, 1960) se fue de España en 1985. Ha vivido en Francia, Italia, Grecia, Argelia, Portugal y Jordania. Ha publicado, entre otros, los libros La latitud de los caballos (1999), Aldea (2006), La hora de irse (2010), Yo que tú (2012), Atenas (Premio Loewe, 2012), Padre (2016) y Narciso y ecos (2017). Ha traducido al español a poetas como Tonino Guerra, Izet Sarajlic, Ana Blandiana, Cesare Zavattini, Sabrina Foschini y Kostas Vrachnós. «Dialogar con la muerte, cantarla como se canta al amor o a la rosa, lograr el imposible de ver la vida desde la otra orilla, saber lo que hay en una habitación vacía, encender una mínima luz con que alumbrar fugazmente la nada, y conseguir que toda la emoción de esos misterios nos llegue limpia y directa al corazón. Tal es el milagro y la sobrecogedora belleza de este libro, tan hondo, tan cercano, tan leve». Luis Landero «Juan Vicente Piqueras es uno de los poetas españoles más importantes de la actualidad. La habitación vacía es una meditación metafísica sobre el tiempo y la muerte. Hijo póstumo de Fernando Pessoa, Piqueras tiene siempre la fuerza, la ironía y la bondad de su parte. Es una voz imprescindible. Hay que leer a Piqueras, porque la poesía está con él». Manuel Vilas.
900
Imagen de LOVE FROM THE CRAYONS
650

LOVE FROM THE CRAYONS

Love is yellow and orange. Because love is sunny and warm. Love is purple. Because it’s okay to love outside the lines. This charming ode to love, in all its bright colors and subtle shades, features the whole crew from The Day the Crayons Quit. Perfect for fans of the Crayons, young and old—and everyone who loves them.
650
Imagen de MARCADO A FUEGO (EL RANCHO WELLS 1)
1,500

MARCADO A FUEGO (EL RANCHO WELLS 1)

Entre los planes de Cecily Kennedy no estaba una vida campestre, pero cuando su matrimonio infeliz da un giro violento, una amiga le ofrece trabajo y refugio en el rancho Wells. El día a día allí es duro de por sí, incluso sin que su nuevo jefe, Austin Wells, le envíe señales contradictorias. No obstante, Cecily tiene claro que no tiene adónde ir, y liarse con un ranchero callado no le va a traer más que problemas. Él, por su parte, ha aprendido por las malas que nadie se queda, pero no tarda en darse cuenta de que, entre paseos y charlas nocturnas, Cecily se le ha quedado marcada a fuego en el corazón. Y, aunque Austin quiere desesperadamente que se quede, jamás permitirá que nada ni nadie le haga daño.
1,500