NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LA HIJA DEL CAZADOR
1,350

LA HIJA DEL CAZADOR

Tras matar a un hombre con motivo de su deber como sheriff, Anna se ve asaltada por recuerdos reprimidos de su infancia. Después de tanto tiempo, creía haber logrado dejar atrás la sombra de su padre, pero ahora vuelve a soñar con él, con sus manos rojas de sangre y con cadáveres adornados con flores sacrificados al dios del bosque. Cuando un asesino en serie empieza a actuar con el mismo modus operandi de su padre, la vida de Anna se tambaleará. Tendrá entonces que recurrir a toda su experiencia para frenar los crímenes sin perderse en la oscuridad que la persigue y responder a la peor de las preguntas… ¿Es posible que su padre siga vivo?
1,350
Imagen de LOS ELEMENTOS DE LA NOCHE
600

LOS ELEMENTOS DE LA NOCHE

Un legado invaluable que nos invita a seguir leyendo, escribiendo y soñando. A mitad de la noche la vida parece encontrar su desenlace, pero es justo en la mayor oscuridad cuando comienza a manifestarse la luz que precede al amanecer: ese momento en que las tinieblas quedan atrás y emerge el día con la incertidumbre propia de un nuevo comienzo. «El tiempo abre las alas» y «se aleja el día hacia ninguna parte... empezaste a morir y a darte cuenta de que el misterio no va a extenuarse nunca. El despertar es un bosque donde se recupera lo perdido y se destruye lo ganado. Y el día futuro, una miseria que te encuentra a solas con tus pobres palabras».
600
Imagen de SALTE CON LA TUYA
1,200

SALTE CON LA TUYA

En ¡Salte con la tuya! Alvaro Gordoa, consultor en imagen pública y maestro indiscutible de la imagen verbal, te lleva de la mano a través de comprobadas estrategias milenarias y técnicas innovadoras que te abrirán las puertas hacia el camino del éxito. Ya sea que desees obtener ese aumento tan anhelado, cerrar acuerdos lucrativos, conseguir que los demás actúen a tu favor o conquistar a esa persona especial, aquí aprenderás cómo hacerlo.
1,200
Imagen de EL ASCENSO DE CHINA
1,600

EL ASCENSO DE CHINA

Todas las claves del imparable despertar del Gran Dragón China, un país enigmático durante siglos, ha mudado de piel para convertirse hoy en una potencia que compite con Estados Unidos por la hegemonía mundial. En tan sólo cuarenta años ha pasado de vivir inmersa en la miseria a convertirse en una nación que acapara el 17 por ciento del PIB mundial. Con una clase media de cuatrocientos millones de personas y más multimillonarios que ningún otro país, China ha asombrado al mundo siguiendo su peculiar receta capitalista-leninista. ¿Cómo lo ha logrado? ¿Hasta dónde puede llegar? Y, sobre todo, ¿qué debemos esperar de esta nueva gran potencia, la única con capacidad de hacer sombra a Estados Unidos? Este libro es un retrato inteligente de los éxitos, retos y contradicciones del gigante asiático. Un profundo análisis para explicar los motivos que hay detrás de su sorpresiva irrupción en el tablero internacional. Sólo alguien que ha vivido allí y se ha codeado con sus dirigentes puede dar respuesta a estas cuestiones. Rafael Dezcallar, embajador de España en el país de 2018 a 2024, analiza en El ascenso de China las claves de una nación que plantea un desafío económico e ideológico sin precedentes. ¿Será el siglo xxi el siglo de China?
1,600
Imagen de MECANICA POPULAR
1,350

MECANICA POPULAR

Diecisiete relatos que funcionan como una sucesión de estampas cubanas. Un retrato de la vida en la isla a lo largo de tres décadas, de los años cincuenta a los setenta del pasado siglo, en tres escenarios privilegiados: Matanzas, Pinar del Río y La Habana. Sin embargo, este es un libro de cuentos que puede leerse también como una suerte de novela abierta o episódica, porque hay personajes que van reapareciendo en las sucesivas historias. En especial uno, Carlitos, al que conocemos de niño, y luego reencontramos convertido en recluta y en obrero de la construcción que quiere estudiar Arquitectura y sueña con convertirse en periodista. Vemos a Carlitos abriéndose paso en la vida adulta, viviendo entusiasmos y decepciones. Y relacionándose con mujeres que lo marcarán: la madre, la tía sofisticada, la vecina que se parece a Sofía Loren y le provoca ensoñaciones masturbatorias, la novia con la que vive una situación muy peligrosa, la joven divorciada, la mujer madura y virgen… Y como trasfondo de sus peripecias, asoman los cambios sociales y culturales que se produjeron en Cuba a lo largo de esas tres décadas.
1,350
Imagen de TIERRA FEROZ
1,450

TIERRA FEROZ

Frente a un siniestro caserón de piedra, anclado en medio de la cuenca minera asturiana, se detiene un coche de servicios sociales. Dentro del vehículo, Dani Sorribes no acaba de asimilar que haya acabado en ese lugar ni que, con solo trece años, haya quedado huérfano. Desde la ventanilla, no quita ojo a la figura que se recorta sobre el cielo. Una estructura metálica que se eleva junto a un oscuro bosque de hayas, en una mina abandonada que, nada más verla, le ha provocado un escalofrío. Fuera del coche, Alicia, la mujer que lo acoge, le espera con una sonrisa amable y una mirada gélida. Para ella, la mina pertenece a una vida pasada de la que solo queda un amargo recuerdo. Cerrada años atrás, tuvo su origen en un pueblo detenido en el tiempo, desahuciado, casi deshabitado, y donde las casas se cierran todas las noches a cal y canto.
1,450