NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LAS 8 VIDAS DE UNA CENTENARIA SIN NOMBRE
1,650

LAS 8 VIDAS DE UNA CENTENARIA SIN NOMBRE

¿Cuántas vidas se necesitan para sobrevivir a las turbulencias de las guerras de Corea? A sus casi cien años, Mook Miran pensaba que se llevaría sus secretos a la tumba, pero, en lugar de eso, una empleada de la residencia de ancianos le ofrece la oportunidad de contar su vida y hacer así las paces con su pasado. Bajo la mirada atónita de quien ella llama "su biógrafa", la señora Mook habla del hambre y las penurias que padeció al nacer en una Corea ocupada por el ejército japonés; de las tragedias que afrontó durante la Segunda Guerra Mundial; de las terribles elecciones que soportó para capear unos años densos e implacables; de las personas a las que engañó y a las que mató. Poco a poco, de sus historias emerge la figura de una mujer enigmática y camaleónica, capaz de adaptarse a cualquier situación, de luchar con ferocidad y de amar con la seguridad de quien teme más al arrepentimiento que a la muerte.
1,650
Imagen de MADERA DE LIDER
1,450

MADERA DE LIDER

Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible ¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores del cam­bio y para ayudar a los demás a alcanzar metas más altas. Madera de líder no es solo un libro, es una puerta a un liderazgo auténticamente humano en una era saturada de tecnología. Su lec­tura te invita a descubrir cómo el poder del liderazgo humanista puede transformar tu mundo personal, profesional y social. En estas páginas redefinirás el éxito no solo como un objetivo, sino como una vivencia plena de bienestar y felicidad. Si quieres liderar con propósito y humanidad, aquí encontrarás la inspiración que necesitas.
1,450
Imagen de EL CIRCULO DE LOS DIAS (TB) (AR)
1,500

EL CIRCULO DE LOS DIAS (TB) (AR)

UN MINERO DEL SÍLEX CON UN DON Seft, un extractor de sílex con un talento único, recorre la Gran Llanura en pleno calor estival para presenciar los rituales que señalan el comienzo de un nuevo año. Está allí para intercambiar sus piedras en las celebraciones del solsticio y encontrarse con Neen, la chica a la que ama. La próspera familia de Neen le ofrece además una forma de escapar de la brutalidad de su padre y sus hermanos acogiéndolo en su comunidad de ganaderos. UNA SACERDOTISA QUE CREE EN LO IMPOSIBLE Joia, la hermana de Neen, es una sacerdotisa idealista y con una increíble capacidad de liderazgo. De niña, asiste cautivada a la Ceremonia del Solsticio de Verano y sueña con un nuevo y espectacular monumento levantado con las piedras más imponentes del mundo. Pero la agitación está creciendo en las colinas y bosques de la Gran Llanura. UN MONUMENTO QUE DEFINIRÁ A UNA CIVILIZACIÓN La visión de Joia de un enorme círculo de piedras, reunidas por las divididas tribus de la Gran Llanura, inspirará a Seft y se convertirá en la obra de su vida. Sin embargo, a medida que la sequía arrase la tierra, la desconfianza crecerá entre los ganaderos, los cultivadores y los habitantes de los bosques..., y un acto de violencia salvaje provocará una guerra abierta.
1,500
Imagen de LA CIUDAD DE DIOS III. LIBROS VIII-XV
1,800

LA CIUDAD DE DIOS III. LIBROS VIII-XV

San Agustín es una de las personalidades más fascinantes y complejas de la historia del cristianismo. Una de sus más importantes obras es, sin duda, La ciudad de Dios redactada en los años de la toma de Roma a manos de los visigodos. En ella se establece que por vez primera la idea del paralelo entre Estado divino y Estado terrenal, de gran influencia histórica en la política y las leyes de la historia occidental. Este volumen incluye los libros VIII-XV, en los que inicialmente demuestra la inutilidad de los dioses tradicionales romanos, debate sobre teología con los filósofoos, sobre todo platónicos, y razona que los espíritus buenos desean adorar a un solo Dios. Finalmente, emprende su explicación cristiana de la historia, que comienza con el origen de la ciudad de Dios, de la creación del mundo al pecado original, y continúa con la relación de las dos ciudades: la de Dios y la terrenal.
1,800