Revive la saga juvenil más vampírica con este estuche único. Incluye los cuatro libros de la serie, Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, ahora en unas ediciones especiales ideales para coleccionar.
Con nuevas cubiertas al más puro estilo Crepúsculo, cantos pintados y un nuevo diseño de interior espectacular, este estuche exclusivo es lo que todo buen fan necesita en su estantería.
Una operación quirúrgica que extirpa el impulso sexual masculino, un tren que nos devuelve a cualquier punto del pasado, un invento genético que acerca la vida eterna... En esta mítica colección de relatos, Anna Starobinets retrata sin piedad una humanidad que se tambalea. Ciencia y religión, razón y pasiones, instinto y civilización: no hay pieza del puzle humano que escape a su mirada, a la vez devastadora y comprensiva. La glándula de Ícaro es una distopía que roza peligrosamente lo real, donde la ciencia es solo una excusa para abrir en canal a sus protagonistas y revelar sus engranajes. La obra de Starobinets es puro «horror lírico». Esta colección de relatos está repleta de pesadillas que amenazan no solo con cumplirse, sino con ser realidad en el momento en que se leen.