Gamberro, divertido y tremendamente adictivo.
Me llamo Roi Sastre. Sí, lo sé, soy más rarito que una persona sin Instagram y me quejo mucho, pero es lo que tiene ser millennial. Todo me pasa a mí. Bueno, en realidad, me pasa lo mismo que a todo el mundo, lo que sucede es que yo soy un poco intenso y lo exagero a lo mejor un poquito…
Porque ¿quién no ha salido de casa alguna vez con la batería del móvil cargada al 100% y al llegar al portal le quedaba un mísero 2% y sin llevar el cargador? ¿O quién no ha tenido que enfrentarse al mayor misterio de la humanidad (cómo c*jones consiguen los padres leernos la mente)?
En este libro encontrarás estas y otras muchas tragedias a las que nos hemos enfrentado los millennials y las generaciones siguientes a diario. Pero, tranquilo, si yo he sobrevivido a esto, te aseguro que tú también puedes hacerlo.
La vida de Lana ha transcurrido a la sombra de la de su prima. Ashton siempre ha sido la chica perfecta: saca buenas notas, tiene un montón de amigos y es guapísima. Y no solo eso, si no que, además, su novio era Sawyer Vincent, el chico del que Lana siempre ha estado enamorada? Pero ahora las cosas son diferentes y Lana tiene una oportunidad para que Sawyer se fije en ella. Y va a aprovecharla, porque está harta de ser la segundona?
Sawyer tiene el corazón roto: ha perdido a su novia y a su mejor amigo. Pero, entonces, Lana llega a la ciudad. La prima de Ashton siempre ha sido una niña amable y dulce pero ahora, además, se ha convertido en una chica preciosa. Sawyer no sabe si pasar tiempo con Lana hará que se olvide de Ashton, pero seguro que la pone celosa?
Sawyer y Lana pueden no tener los mismos motivos, pero sí una química que no les dejará indiferentes?
Hace un año, Caroline Johnson eligió acabar con su vida de forma brutal: un suicidio planeado para ponerle fin a todo del mismo modo que lo hizo marido meses atrás. Su hija, Anna, ha luchado desde entonces para superar la pérdida, el vacío y el dolor de un desenlace que aún no ha podido comprender.
Ahora, con una hija pequeña a su cargo, Anna echa de menos a su madre más que nunca, y las dudas sobre su muerte y la de su padre no hacen sino crecer con el paso los días. Sin embargo, ¿es posible que indagando en el pasado esté poniendo en peligro su futuro? ¿Es posible que sus padres no se suicidaran? ¿Es posible que, después de todo, sea mejor vivir en la mentira?
Cargada de motivación y su característica energía, María Antonieta Collins, una de las corresponsales de noticias más reconocidas de Latinoamérica, comparte la historia de su increíble transformación física y mental, los secretos que la llevaron a perder peso y el viaje en el que se embarcó para encontrar el autoestima, salud y felicidad que cambiaron su vida.
María Antonieta Collins perdió seis tallas y más de 40 kilos gracias a una cirugía bariátrica y a un cambio radical en sus hábitos alimenticios por una vida más sana, ligera y feliz. Era pre-diabética, tomaba dos pastillas al día para la presión, una para el colesterol, y usaba la máquina de apnea del sueño y una aspirina diaria para prevenir los infartos. Mientras vivía el mejor momento de su carrera, disfrutando de los ratings más altos y viajando como corresponsal de noticias, María Antonieta Collins decidió cambiar radicalmente su vida y aprovechar nuevas oportunidades para convertirse en una mejor versión de sí misma.
Si yo pude...¡tú más! responde a las preguntas que millones de admiradores han planteado a María Antonieta sobre su asombrosa transformación, y será una fuente de inspiración para los lectores que estén en situaciones similares o cualquiera que desee cambiar su vida. María Antonieta comparte abiertamente su camino al éxito de manera fácil, informativa y entretenida, con la colaboración de su hija Antonieta y de los especialistas que la ayudaron a recorrer este camino de transformación. Los lectores reconocerán que todo tiene un lado positivo, y que renunciar a la esperanza nunca es una opción.
Prepárate para una buena dosis de amor, humor, drama, sonrisas y muchas emociones.
Para los habitantes de London Lane, un simple trozo de papel debajo de cada una de sus puertas está a punto de cambiar sus vidas.
¡¡¡URGENTE!!! Debido a la situación actual, la administración del edificio ha decidido imponer una cuarentena de siete días en todos los edificios de apartamentos en London Lane.
De la noche a la mañana, los ocupantes de los pisos deberán permanecer siete días encerrados a veces con alguien que no esperaban volver a ver así que esta situación inesperada provocará más de un malentendido…
Reconciliaciones, rupturas y amores llenarán una semana en la que las amistades se pondrán a prueba mientras todos luchan por salir ilesos. En medio de todo el drama, una cosa queda clara: la vida está llena de sorpresas...