Lo importante en esta vida no lo enseñan, pero cuando lo aprendes, no lo olvidas.
Siempre he creído que las palabras son necesarias para sanarte. En este libro he intentado depositar toda mi experiencia y lo que he aprendido de mucha gente que ha decidido contarme su sabiduría: los secretos y la energía que se desprende de los amarillos con los que he coincidido en mi vida.
Quisiera que este libro fuera un botiquín de soplos energéticos para muchos males y, sobre todo, para el alma. Lo he escrito con la esperanza de que alguno de estos soplos os active la ilusión, os aleje de ese problema que ahora tenéis y os devuelva a la senda de la alegría si os encontráis en ese duro instante vital. También tengo claro que quiero que este libro esté ilustrado, tenga bellos dibujos que os lleven de un soplo a otro.
Estambul es un retrato de una de las ciudades más fascinantes de la Europa que mira a Asia. Pero es también una autobiografía, la del propio Orhan Pamuk. Su historia empieza en la infancia, recordando cómo tomó conciencia de que vivía en un espacio plagado de melancolía, un lugar que arrastraba un pasado glorioso e intentaba hacerse un hueco en la «modernidad». Esta elegía sirve para acercarnos a villas fantasmagóricas y callejuelas secretas, a estatuas valiosas y mutantes, a pintores, escritores y célebres asesinos. A una ciudad donde, por encima de todo, destaca el terapéutico Bosforo, que en la memoria del narrador es vida, salud y felicidad.
El poder de confiar en ti
El poder de confiar en ti te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiraciones. Porque para Curro Cañete la felicidad no es solo un destino, sino también el camino que todos y todas debemos transitar con la ayuda del poder de confiar en nosotros mismos.
Ahora te toca ser feliz
Hoy es un día importante. El único momento del que dispones, tu única herramienta, es el presente. Tras el éxito de El poder de confiar en ti, Curro Cañete vuelve con más fuerza que nunca para recordarte que Ahora te toca ser feliz. En estas páginas encontrarás la guía y el impulso que necesitas para cumplir nuevos sueños mientras le sacas todo el provecho a cada día, a cada hora, y para comprender, por fin, que el pasado quedó atrás; aprendiste de él y ahora es el momento de confiar más en ti, dar un paso adelante y apostar al máximo por lo que amas.
No tengas miedo a nada
Sí, es posible transformar nuestra vida para vivirla de forma plena y maravillosa. Hace años, Curro Cañete descubrió que no solo era una posibilidad, sino que ayudar a otros a conseguirlo era su propósito. Desde entonces, sus libros han llegado a cientos de miles de lectores a los que ha enseñado que, cuando confías en ti y en la vida, todo lo que ves a tu alrededor también cambia. En este libro encontrarás un método para dejar atrás el miedo y el dolor, proteger tu paz interior y aprender a tomar tus decisiones con alegría, enfocándote en el camino hacia tus sueños. Aprenderás a escucharte con sabiduría y comprenderás, por fin, que en la vida no hay imposibles.
En un futuro lejano, la humanidad lucha por sobrevivir en un planeta hostil, asediada por fuerzas desconocidas. Spensa, una joven con el sueño de convertirse en piloto de caza estelar, deberá enfrentarse a los prejuicios del mundo que la rodea y descubrir el verdadero alcance de su potencial.
A lo largo de la tetralogía, Spensa se embarca en una aventura épica llena de batallas espaciales, misterios cósmicos y revelaciones que desafiarán todo lo que creía saber sobre su gente y el universo. Con el estilo característico de Sanderson, la serie combina acción trepidante, un mundo fascinante y una protagonista inolvidable en un viaje de autodescubrimiento y valentía.
Un estuche inédito con las tres primeras novelas de la maravillosa serie «La Selección» de Kiera Cass.
Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
La ciudad y los perros nos introduce al severo mundo del Colegio Militar Leoncio Prado en Lima, donde cadetes jóvenes se enfrentan a la violencia institucional, los abusos, la camaradería, las humillaciones, y la moral fragmentada de una sociedad atrapada entre tradición y autoridad.
Conversación en la Catedral es una radiografía de la corrupción, la represión política y la descomposición moral bajo la dictadura de Odría en Perú. A partir de una conversación entre Santiago Zavala y Ambrosio en el bar La Catedral, la novela urde una interminable cadena de voces y recuerdos que revelan cómo un país entero cae en la frustración y la resignación.
La tía Julia y el escribidor ofrece un cambio de tono, más ligero, festivo, irreverente: una novela semiautobiográfica donde un joven aspirante a escritor en la Lima de los años cincuenta vive su romance con su tía política Julia, se enfrenta a los prejuicios sociales, y convive con la locura creativa de Pedro Camacho, un autor de radionovelas cuyo mundo de ficción empieza a mezclarse peligrosamente con la realidad.
La Fiesta del Chivo nos lleva a República Dominicana para retratar los últimos días de la dictadura de Rafael Trujillo: el poder absoluto, el miedo gobernante, las conspiraciones clandestinas, los crímenes del régimen y la memoria traumática de quienes sobrevivieron. Una novela conmovedora sobre el autoritarismo, la injusticia y la resistencia.