Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de COMO UNA MUJER SE CONVIERTE EN BRUJA Y U
995

COMO UNA MUJER SE CONVIERTE EN BRUJA Y U

Había una vez una pareja feliz. Ella era amable, cariiíosa; él era atento, protector. Y aconteció que, mientras la vida seguía su curso, ella se transformaba lentamente en una bruja resentida y amargada; él, en una bestia hostil e indiferente... ¿Qué les sucedió? ¿Fueron acaso las víctimas de un desafortunado hechizo? ¿Fue posible revertirlo y volver a ser quienes eran antes? Estas son sus historias... La relación de pareja es una intensa experiencia de vida; puede ser una fuente de seguridad, compañía y gozo, o de sufrimiento y amargura. En ella se manifiestan en su máxima expresión los demonios y los ángeles que cada uno lleva dentro. Puede ser una invaluable oportunidad para el auto-conocimiento y el crecimiento personal, o para reforzar la ceguera que las defensas producen para no verse a uno mismo, para no asumir las propias responsabilidades sino culpar al otro, y así reforzar los destructivos juegos del ego. Cómo uno mujer se convierte en bruja y un hombre en bestia es un espejo de las principales actitudes que podemos tomar y que destruyen la relación, como por ejemplo, la soberbia que termina por anular al otro; la infidelidad que carcome la base de la confianza; el control y la violencia que aniquilan el amor, entre muchas otras que Martha Alicia Chávez nos invita a explorar. A lo largo de esta enriquecedora reflexión nos ofrece una descripción de las distintas tipologías de las parejas, tomando como base casos de su práctica profesional, y nos enseña las posibilidades, las nuevas conductas que podemos adoptar, para romper con los patrones de destrcción y reconstruir la relación... si así lo deseamos.
995
Imagen de DESPIERTA A LAS DIOSAS QUE HAY EN TI
875

DESPIERTA A LAS DIOSAS QUE HAY EN TI

Durante siglos hemos identificado a la Diosa como una figura divina femenina dentro del campo del mito, el arte o la fe. Pero ¿eres consciente de que, realmente, la Diosa es una fuerza vital que habita dentro de ti?, ¿te has dado cuenta de que las distintas vivencias que experimentas como mujer están influenciadas por la conciencia de la Diosa?, ¿no sientes que portas una energía femenina oculta que anhela ser vista, aceptada y valorada? Hay una diosa en tu interior. Descubre su energía gracias a los nueve arquetipos que Sophie Bashford ha recopilado en esta obra única. Identificarte con tu diosa en cada momento te ayudará a comprender los altibajos y los ciclos de tu vida, a prender la llama de tu crecimiento espiritual, a descubrir tus dones de sanación femenina y a trabajar en pos de la autosanación, el cambio interior positivo y el empoderamiento. En este libro, interesante y conmovedor, Sophie Bashford te guiará hacia territorios seguros donde podrás sanar tus miedos más oscuros y despertar tus sueños más profundos. Descubre cómo la diosa está guiando tu vida.
875
Imagen de EL AMOR SOLIDO EN TIEMPOS LIQUIDOS
575

EL AMOR SOLIDO EN TIEMPOS LIQUIDOS

En los tiempos líquidos los vínculos también lo son. Las personas se descartan como los objetos. De las relaciones se espera satisfacción inmediata, sin trabajo, sin compromiso, sin proyectos, sin fines, sin atravesar procesos, sin co-crear una historia hecha de vivencias. El contacto y el encuentro son cada vez más leves y efímeros, mediatizados por las redes y las tecnologías de conexión. Sin embargo, el amor sigue siendo una necesidad vital y existencial, una fuente de sentido y de propósito. Y aun en tiempos líquidos es posible construir un amor sólido, que no se disuelva como un terrón de azúcar, que eche raíces y trascienda en sus frutos. Hay quienes conciben y sostienen ese amor. Un amor que incluye el tiempo, el compromiso, la presencia, la constancia, la empatía, la aceptación. Un amor que no llega por arte de magia, que no se consigue por delivery. Un amor que se construye, ladrillo a ladrillo, día a día, a través del sol y las tormentas, desde los cimientos hasta la cúpula. Un amor que restituye valor y sentido a la vida en tiempos en los que hasta eso está en cuestión. Ahora, los invito a devolverle a la palabra #amor# su dignidad y su significado profundo, y a honrarla a través de la experiencia. A honrar el encuentro desde la diversidad, a reencontrarse con el otro y a construir amores que dejen huella, cosa que en lo líquido es imposible. Es decir, amor terrenal en tierra firme.
575