Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ENCANTADA DE CONOCERME
$1,300.00

ENCANTADA DE CONOCERME

Admitámoslo: el tabú en torno al sexo se va levantando poco a poco, pero nuestra manera de entenderlo y vivirlo está influida por los prejuicios de siempre? y así seguirá si continuamos informándonos a través del porno mainstream, las películas románticas o cualquier cosa que encontremos en internet. Necesitamos urgentemente desaprender lo aprendido para centrarnos en lo único que importa: sentirnos cómodas, seguras, y disfrutar al máximo. Es decir, necesitamos iniciar el camino hacia el autocoñocimiento. Este libro da una vuelta de tuerca a todo lo que sabemos (o creemos saber) y nos invita a explorarnos sin miedo, porque en el sexo no hay respuestas cerradas, sino que todo parte de conocernos y querernos tal como somos. Con test, consejos y el humor digno de una mejor amiga, nos ayuda a despojarnos de falsas creencias y nos proporciona todas las herramientas para cultivar nuestro imaginario erótico y vivir una sexualidad plena y libre.
$1,300.00

Agotado

Imagen de GAYNTELIGENCIA EMOCIONAL
$1,500.00

GAYNTELIGENCIA EMOCIONAL

El nuevo libro de Gabriel J. Martin, autor de Quierete mucho, maricón. Un libro para entrenar y mejorar la salud emocional de los hombres homosexuales. Tanto la "inteligencia emocional" como la "resiliencia" son conceptos controvertidos dentro de la psicología academica pero ampliamente manejados en los libros de autoayuda. Este trabajo, de principio a fin, se plantea el reto de equilibrar el rigor con la utilidad cotidiana. Los hombres gais somos uno de los colectivos que sufrimos mayores exigencias emocionales a lo largo de la vida. Es necesario entrenar muy bien nuestra resiliencia para dejar atrás las marcas del acoso homofóbico y la discriminación. Pero tambien necesitamos una buena gestión de nuestras emociones al salir del armario o para dejar atrás la vergüenza que machaca nuestra autoestima. ¿Quien no se ha sentido culpable cada vez que se sale de los caminos marcados por la sexualidad normativa? ¿Quien no vive con ansiedad ante las ITS? ¿Quien no se siente invadido por el dolor cada vez que vuelve al barrio de su infancia? ¿Sabemos manejar el amor o nos tiramos de cabeza en la primera cita… o huimos del compromiso por miedo a que nos hagan daño? ¿Quien no ha sentido que sus emociones y sentimientos lo manejan y no puede
$1,500.00
Imagen de GAYSEX
$1,350.00

GAYSEX

Claves para dejar atrás la masculinidad tóxica y para mejorar nuestra autoestima erótica. Por el autor de Quiérete mucho, maricón. Claves para dejar atrás la masculinidad tóxica y para mejorar nuestra autoestima erótica. Por el autor deQuiérete mucho, maricón yEl ciclo del amor marica. Consejos, ejercicios prácticos, referencias científicas y reflexiones,Gay Sex pretende ser para la sexualidad una obra de referencia y la puerta a una vida sexual mejor. Buscando la mejor relación posible con la sexualidad,Gay Sex recorre diferentes bloques temáticos. Comenzando por entender los prejuicios que históricamente condujeron a una mala relación con el sexo. Comprenderemos que la sexualidad es una dimensión básica de cualquier ser humano y daremos pasos para liberarnos de todo aquello que nos obstaculiza el disfrute sexual profundo. A medida que el libro avanza, profundizamos en el conocimiento de nuestros cuerpos y mentes: hormonas, zonas erógenas, genitales y morbos para comprender los mecanismos sobre los que se asienta nuestra respuesta sexual.
$1,350.00

Agotado

Imagen de GUIA PARA MADRES REBELDES (OF2)
$500.00

GUIA PARA MADRES REBELDES (OF2)

¿Cansada de prohibiciones absurdas?Cuando estás embarazada, y especialmente de tu primer hijo, familiares, amigos y hasta conocidos no suelen reprimirse en ofrecer muchos consejos y advertencias -todos ellos bien intencionados, claro está, pero a veces contradictorios- sobre lo que debes o no debes hacer. Las recomendaciones del tipo «por si acaso, mejor no lo hagas» se están convirtiendo para muchas madres en una verdadera dictadura. Algunas se constriñen en el papel de víctimas, otras reniegan de todo y entre medio, estamos las gestantes corrientes y molientes que únicamente aspiramos a obtener información para ir tomando nuestras propias decisiones sin hacer demasiado ruido. Marga Durá nos ayuda a tomar esas decisiones con ritmo y salero.
$500.00
Imagen de HOMBRES SON / PARA ENTENDER AL HOMBRE DE
$450.00

HOMBRES SON / PARA ENTENDER AL HOMBRE DE

Tras el enorme éxito alcanzado con su libro Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, John Gray ha seguido explorando el mundo de las relaciones de pareja. La presente obra se dirige a todas aquellas mujeres que desean entender mejor las motivaciones y necesidades de su compañero para, de esta manera, brindarle el apoyo, el afecto y la comprensión que necesita. La obra presenta un conjunto de ideas clave cuya concisión y agudeza nos revelan profundas verdades sobre el amor, la comunicación, la sexualidad y la vida en común.
$450.00

Agotado