Arthur Parnassus es feliz con la vida que construyó sobre las cenizas de su pasado. Es el director de un orfanato en una peculiar y remota isla. Está acompañado por el amor de su vida, Linus Baker, que solía ser un funcionario del Departamento de Jóvenes Mágicos. Y juntos quieren adoptar a los seis niños mágicos y peligrosos que viven allí.
El trabajo es arduo, pero ama a estos niños con todo su corazón, y no va a permitir que sientan el dolor y la soledad que él sufrió viviendo de pequeño en esa misma isla.
Sin embargo, cuando es convocado para dar una declaración pública sobre su pasado, Arthur se verá en el ojo de un huracán que amenaza con destruir el futuro de todos los seres mágicos… y de su familia.
¡Craftasy está en peligro!
Un malvado aldeano se ha hecho con el control de los cinco reinos ¡y se ha llevado a todas las mascotas! Solo hay una persona que puede salvarlos: ¡el famoso arquero Popper!
Junto a su fiel perro Popi y su nueva amiga Arita, tendrá que enfrentarse a dragones, torneos, pirañas y mil peligros más para recuperar las cinco gemas y devolver la paz a Craftasy.
¿Te unes a la aventura?
En la cola para el Arca» es un homenaje al teatro en clave de humor que, a través de un cómico enredo, juega con los dobles sentidos y el torrente de sensaciones que provoca un malentendido. Tras «Una última carta», los ganadores del IX Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado, Antonis Papatheodoulou e Iris Samartzi, vuelven con otra lectura divertida de poso entrañable, en un atractivo formato con páginas desplegables y una estructura dialogada que remite al cómic.