Mische lo perdió todo cuando fue convertida a la fuerza en vampira: su hogar, su humanidad y, lo más doloroso, el amor del dios del sol al que había dedicado su vida. Ahora, condenada a muerte por asesinar al príncipe vampiro que la convirtió, la redención parece fuera de su alcance.
Pero el príncipe bastardo de la Casa de la Sombra, Asar, marcado por un pasado brutal, decide salvarla. A cambio, Mische deberá embarcarse en una misión peor que su propia ejecución: viajar al inframundo para resucitar al dios de la muerte. Y, al mismo tiempo, el dios del sol le ofrece entonces una última oportunidad de salvación… traicionando a Asar y destruyendo al dios de la muerte.
En las profundidades del inframundo, Mische y Asar deberán enfrentarse a pruebas letales, bestias colosales y luchar con los fantasmas de su pasado. Pero lo más peligroso es la tentación de la oscuridad y la atracción prohibida entre ellos. Cuando llegue el momento, Mische tendrá que elegir entre su fe y el amor—una decisión que podría significar su salvación. O su perdición.
Anita convirtió un pañito mágico en amuleto y cómplice inseparable contra el miedo. Se lo regaló su abuela, quien lo cosió con sus propias manos y le puso sus iniciales en una delicada tela roja de algodón orgánico. Por un evento inesperado, el pañito se extravió y la niña organizó su búsqueda porque quería entregarlo a su abuelo para que sanara de una enfermedad.
Aquel dia, cuando papa pregunto: "¿preparada, hija?", no llegue a contestarle a tiempo, y sali a toda velocidad. El empuje de un padre ayuda a una niña a superar el miedo a andar en bicicleta sin rueditas, y da inicio a un paseo singular. Durante un largo trayecto, la hija revela las sensaciones y emociones que vive en compañia de su padre, emociones que nos permiten entender como, de un momento a otro, todo puede cambiar.
Tienes en tus manos un cuento de buenas noches.
Es decir, para leer o que te lean antes de ir a dormir. Lo mismo que Liria, la protagonista de estos cuentos. Claro que ella cuenta con la ayuda de una lámpara maravillosa que posee en su mesita de noche.
Los personajes que surgen de la lámpara al encenderse son los que hacen que Liria, de gran imaginación, sueñe una aventura cada noche.
Espero que los disfrutes tanto como ella.
Una adolescente incita al mundo a resistir en esta novela distópica sobre un grupo de chicas que encuentran su voz hasta en los tiempos más oscuros, perfecta para fans de El cuento de la criada y Los Juegos del Hambre.
Un mundo sin abejas es un mundo sin futuro. Tras la muerte de la última abeja, el equilibrio del universo desapareció. Ahora, la tierra está plagada de hambrunas y de guerras. No está permitido leer, ni crear arte. Los humanos tienen prohibido creer en la existencia del amor.
Como todas las niñas, Jess fue arrancada de su hogar y llevada a vivir en residencias del gobierno. Allí son obligadas a polinizar los cultivos a mano, con pinceles. Pero, a diferencia de las demás, Jess sabe leer y pintar… y es consciente de que los pinceles no se crearon para la polinización.
Jess posee un fuerte carácter rebelde que ni el castigo más severo puede apagar. Sabe que hay algo que no está bien en este sistema basado en el trabajo de chicas jóvenes, un sistema que las fuerza a casarse y a tener hijos en cuanto les sea posible. Con un pincel en la mano, ¿puede Jess instigar una revolución?