Para construir una vida plena, necesitas una buena autoestima. Por eso amarte a ti mismo es el primer paso para ser feliz, sentir paz y amar a otros.
Vivimos en un mundo lleno de exigencias y desafíos donde pararse a pensar en uno mismo resulta cada vez más difícil.
En este libro, práctico y riguroso, el famoso escritor Curro Cañete comparte con generosidad los pasos concretos para liberarte de apegos negativos, quererte incondicionalmente y convertirte en una persona emocionalmente fuerte. Aquí y ahora, tienes la oportunidad, aprende a amarte de verdad. Cuando leas este libro y lo consigas, todo será diferente: las cosas saldrán mejor, la realidad será más amable y gozarás de la vida tal y como mereces hacerlo.
Estás a punto de comenzar un viaje que transformará tu vida
El amor no se ruega, se construye: con acuerdos, límites y conciencia. Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan las herramientas para dejar de sobrevivir al amor y empezar a cultivarlo.
El amor no avisa ni pregunta; irrumpe como una tormenta que desordena todo: las certezas, las promesas y los planes. En estas páginas, Daniel Habif y Anyha Ruiz comparten una historia real que se convierte en guía para quienes saben que el amor no se parece a las flores, sino al fuego: arde, transforma y deja huellas. Este libro une narrativa, espiritualidad y psicología para revelar que lo sagrado también necesita método. No ofrece promesas eternas, sino caminos posibles: acuerdos, límites y rituales que enseñan a cuidar sin poseer y a perdonar sin olvidar. Es, sobre todo, un manual de conciencia: instrucciones para no destruir a quien juraste amar y para transformar los ideales en acuerdos y los acuerdos en cultura. También es una guía para quienes aún no han encontrado a alguien, pero desean aprender a elegirse con madurez y amarse antes de amar a otro.
Entre sus páginas laten las confesiones, errores, acuerdos, cicatrices y milagros que los autores han vivido en su camino. Es una liturgia de resistencia para los que aman con todo y, aún así, se equivocan; un mapa emocional que convierte el hambre en propósito y el dolor, en aprendizaje. Porque el amor, que es divino, merece un plan humano que lo sostenga y un sistema que evolucione con cada etapa.
Un manual revelador, directo y honesto para quienes desean amar de forma consciente y duradera.
Amar no es suficiente para que una relación funcione. A lo largo de una vida en pareja, todas las personas enfrentan dilemas emocionales profundos: cómo elegir bien, cómo saber si el malestar que sentimos tiene solución, cómo preservar nuestra identidad sin perder al otro, cómo reparar lo que duele, cómo volver a confiar…, y, sobre todo, cómo distinguir entre una crisis que puede superarse y una que anuncia un final inevitable.
En El arte de amar bien, Silvia Congost recorre los principales conflictos que amenazan las relaciones afectivas y ofrece un camino de claridad, conciencia y madurez emocional. A través de ejemplos clínicos, reflexiones íntimas y herramientas prácticas, este libro acompaña al lector para identificar las heridas propias y ajenas, comprender el impacto del pasado, gestionar los conflictos con respeto y tomar decisiones que refuercen —en lugar de destruir— el vínculo.
Este libro tiene el objetivo de ayudarte a estar bien dentro de una relación y que logres reparar (en caso de necesitarlo) aquello que esté dañado. Porque amar también es hacerse cargo, responsabilizarse, escuchar(se) y construir conjuntamente un vínculo que sea cada día más fuerte.
El esperado regreso del doctor Mario Alonso Puig. Una inspiradora obra que nos ayudará a transformarnos en la persona que siempre quisimos ser.
Muchas veces anhelamos experimentar un mayor nivel de salud, prosperidad y felicidad y, sin embargo, somos de alguna manera conscientes de que, a menos que cambiemos algo muy profundo en nuestra forma de ser, no vamos a poder alcanzar semejante meta. En EL CAMINO DEL DESPERTAR, el doctor Mario Alonso Puig nos propone embarcarnos en un proceso de transformación que nos permita superar esas limitaciones físicas, mentales y anímicas que, operando desde dimensiones ocultas de nuestra mente, no nos están permitiendo vivir en plenitud.
La herramienta imprescindible para alcanzar el máximo potencial y elevar la productividad.
Robin Sharma, uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño, desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años, a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos.
Con El Club de las 5 de la mañana - El diario, Robin Sharma ofrece ahora una herramienta excepcional para anotar y evaluar durante 90 días las rutinas matutinas que te llevarán a mejorar tu rendimiento, incluyendo conceptos como los objetivos de gran valor, los 5 valores principales o las 5 microvictorias diarias. El libro permite un seguimiento diario de estas variables, anotar las reflexiones cotidianas y efectuar una revisión estratégica semanal de lo que funcionó, lo que necesitas mejorar y los objetivos para la semana siguiente.
Los hábitos son esa fuerza invisible que de forma lenta e implacable moldea la persona que eres, tus logros y la imagen que los demás tienen de ti. Por eso son tan importantes. La buena noticia es que se pueden estudiar, desarrollar y modificar para explotar todo tu potencial.
Presenta un sistema innovador para transformar, poco a poco, los comportamientos que son importantes para ti en acciones fácilmente repetibles, y en consecuencia en hábitos sólidos y duraderos. Descubrirás así lo poderosos que son cuando responden a nuestros propios valores y el modo de cambiarlos para convertirte en tu mejor versión.