¿Has intentado alguna vez que tus hijos coman sano y no lo has conseguido?
Muchas veces, lo que falla al procurar que nuestros hijos coman mejor son las estrategias con las que afrontamos este cambio. Quizá se deba a la falta de tiempo para preparar meriendas sanas, al poco autocontrol de los niños frente a los dulces o a no tener claro que alimentos son los más saludables y adecuados.
Este libro aporta información nutricional y estrategias de coaching nutricional para conseguir no solo que nuestros hijos coman sano, sino tambien que se sientan mejor con ellos mismos y desarrollen su inteligencia emocional. Con los ejercicios que se proponen, podremos identificar cual es la motivación de cada miembro de la familia para alimentarse bien y fijar objetivos realistas y asequibles, renovaremos la relación con la comida (y nos despediremos del azúcar), trabajaremos la disciplina, sabremos que alimentos nos convienen y cuáles no, y aprenderemos a elaborar un menú semanal todos juntos.
La medicación y los antidepresivos no son las únicas soluciones. Los miles de mujeres que Alisa Vitti ha tratado conocen el poder de su innovador método centrado en descubrir la constitución biológica -única e intransferible- de cada una de ellas. El programa que se prescribe en este libro las ha ayudado a regular sus ciclos femeninos, limpiar y purificar su piel, perder peso, aliviar su síndrome premenstrual, quedarse embarazadas de forma natural, así como tener éxito en sus fecundaciones in vitro, recuperar su energía, mejorar su estado de ánimo y disfrutar más del sexo.
«Una cocinera espectacular que se preocupa por llevar alegría y salud a todos los hogares». Jessie Inchauspé, autora de La revolución de la glucosa
Este libro es para ti, tanto si sigues la Dieta del Metabolismo Acelerado como si simplemente buscas formas efectivas de mejorar tu forma de comer. Desde desayunos revitalizantes hasta cenas reconfortantes, cada una de estas 111 recetas te permitirá crear platos tan irresistibles como capaces de mantener tu glucosa estable y optimizar así tu balance metabólico. Además, todas son fáciles de preparar, pues están diseñadas a base de ingredientes sencillos y técnicas culinarias accesibles para cualquier persona.
Prepárate para descubrir una nueva forma de comer que te hará sentir bien por dentro y también por fuera.
Si tienes este libro en tus manos, es muy probable que te estés cuestionando tu relación con el alcohol. Es también muy posible que te hayas preguntado muchas veces si tienes la bebida bajo control o si podrías ser alcohólico.
Puede que incluso hayas buscado este libro con la esperanza de confirmar que no lo eres. En ese caso estás en el lugar correcto, ya que la doctora Brooke Scheller te va a ayudar a analizar tu comportamiento respecto al consumo de alcohol para a continuación explorar qué cambios puedes introducir en tu alimentación que cambien tu forma de beber.
En la primera parte del libro, la autora profundiza en los motivos por los que bebemos, cuáles son los sistemas bioquímicos que nos hacen querer beber y qué hace que a algunos nos resulte difícil dejar de hacerlo. Asimismo, explica los cambios que sufre nuestro cuerpo cuando bebemos, afectando a nuestro cerebro, intestino, regulación de la glucosa e incluso nuestro sentido de identidad. También te ayuda a identificar qué clase de bebedor eres.
He escrito este libro porque he cambiado mi vida, y si lo tienes en tus manos es porque quizá tú quieras hacer lo mismo. Hace tiempo comencé a hacer cambios en distintos ámbitos: el personal, el profesional, el de la alimentación, el deporte, la organización, el hogar... Y a día de hoy he conseguido tener una fuerte autoestima, superar miedos, vivir muy tranquila y organizarme para llegar a todo lo que quiero.
Durante estos años, he reflexionado y analizado cómo ha sido este proceso de transformación para poder llevároslo a los demás. Así ha nacido este libro, que he estructurado en tres grandes pilares: Come de todo (alimentación), entrena conmigo (deporte) y cambia tu vida (actitud). Aquí encontrarás mis nuevas recetas para mejorar tu alimentación, mi plan de rutinas deportivas para mantenerte en forma y un montón de trucos y ejercicios que aplico en mi día a día.
¿Estás preparado para el cambio?
Pues ¡empezamos!