Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de RECIBIENDO LA GRACIA DE DIOS
400

RECIBIENDO LA GRACIA DE DIOS

Recibiendo la gracia de Dios es un conjunto de relatos de la vida cotidiana donde la presencia de Dios se hace experiencia revelada a través de la vida de la autora y su familia. Ana Ceballos es una mujer que vive atenta a los signos de los tiempos, su mirada busca la presencia de Dios en los acontecimientos sencillos del día a día; tal vez allí donde nadie le busca, ahí Ana ha podido desvelar la presencia trascendente de Dios, mostrándonos que Él se encuentra en lo aparentemente sencillo, como el acto de respirar que nos genera la vida, como en momentos inexplicables de nuestra realidad... Un total de 30 anécdotas que muestran la presencia de Dios en la vida de una mujer sencilla, hospitalaria, atenta a las señales de los tiempos, solidaria y compasiva, madre y esposa.
400
Imagen de RECONSTRUYE CON LOS PEDAZOS
700

RECONSTRUYE CON LOS PEDAZOS

Sin importar la edad que tengas, la familia de donde provengas o los conocimientos con los que uentas, tarde o temprano tendrás que pasar por situaciones que no son exactamente lo que esperabas enfrentar. Estas circunstancias llegaron sin avisar, sín pedir permiso, para victimizarte, aislarte o hacerte sentir que jamás podrás superarla. ¡No le des el gusto! Porque precisamente el modo en cómo decidas hacerle frente a lo que te acontece es lo que marcará la diferencia entre si terminas rendido o superas tal embate como un sobreviviente. Uno que al ver lo que fue quebrado, no se lamenta por los pedazos sino que se enfoca en lo que puede hacer con ellos.
700
Imagen de RESIGNIFICAR. PERDONAR PARA SANAR
500

RESIGNIFICAR. PERDONAR PARA SANAR

Ser más indulgentes con uno mismo, en ocasiones somos nuestros principales verdugos, esto no quiere decir que no seamos autocríticos, es que la autocrítica no sea tan lacerante que nos flagelemos el alma hasta sangrar la existencia. Cuando cometemos un error el reconocerlo ya es un avance para enmendarlo, aprender sobre el mismo es transformar la historia de los hechos, decidirse actuar de forma diferente es aprendizaje consumado.
500
Imagen de REVELANDO EL APOCALIPSIS
995

REVELANDO EL APOCALIPSIS

El Apocalipsis se escribió porque Dios quería que supiéramos lo que nos depara el futuro. Para los cristianos, las verdades proféticas que contiene aportan sabiduría, seguridad y discernimiento; pero para los no creyentes el Apocalipsis es una súplica para recibir la gracia divina mientras aún sea posible. El autor bestseller Amir Tsarfati examina lo que da a conocer el Apocalipsis sobre el final de los tiempos y más allá. Guiado por enseñanzas accesibles que permiten a las escrituras hablar por sí mismas, observarás más de cerca: • La línea de tiempo que experimentarán los creyentes y no creyentes antes, durante y después de la tribulación. • El plan que el Señor preparó específicamente para el pueblo de Israel al final de los tiempos. • Exhortaciones, retos y advertencias que Jesús mismo dio para prepararnos para Su regreso. Revelando el Apocalipsis aporta una mirada esclarecedora hacia lo que está por venir para todos en los últimos tiempos, ya sea en el cielo o en la tierra. ¿Estás preparado para lo que se avecina?
995
Imagen de RIOS DE VIDA. DEVOCIONAL DIARIO
500

RIOS DE VIDA. DEVOCIONAL DIARIO

En este libro, hay un recorrido al transcribir los devocionales que día a día envío a mis amigos, hermanos y personas desconocidas de todo el mundo. Ríos de Vida es una promesa de Dios que Él me permite compartir contigo para cuando estés triste, solo, agobiado, sin rumbo y muchas cargas, para días tristes y para días esplendorosos, para cálidos veranos y exuberantes primaveras, para el deshojar del otoño y el frío invierno, para cada día un aliento de Dios para tu vida. Si puedes creer, verás la gloria de Dios, si puedes creer te enfocarás y continuarás en la carrera, hoy yo le pido al Padre que te fortalezca en lo íntimo de tu ser, para que, por fe, Cristo habite en tu corazón. Y pido que, arraigado y cimentado en el amor de Jesús, entres en el tiempo de salvación que Dios tiene para ti. Ahora bien, para obtener las bendiciones de Dios, hay que tener fe, y la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve. Y como vivimos por fe y no por vista, yo en el nombre de Jesús declaro: Que el Dios de la esperanza te llene de toda alegría y paz, a ti, que crees e n él, para que reboses de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
500