Mayormente, lo que Dios hace es amarte.
Si pudiéramos creerlo, en verdad creerlo, ¿qué tan distintos seríamos? ¿Qué tan diferente sería nuestra vida? ¿Qué tanto alteraría nuestro mundo? Si alguna vez has batallado con tu conexión con Dios (¡o incluso si acaso te sientes conectado con alguna fe!), no estás solo. Sobre todo en nuestro mundo moderno, con su incesante e infinito ciclo de noticias, todos nos debatimos con preguntas así. ¿Lo hacemos solos, con desesperanza y resignación? ¿O le buscamos sentido en Dios, con esperanza? En estos tiempos inciertos, ¿creer en el poder del amor divino es lo que podría tener más sentido?
Cuando Adán realizó que el mundo animal había sido creado en parejas, fue inevitable que el sentimiento de soledad lo invadiera, aun estando rodeado de toda la hermosa creación que Dios hizo para él. Su corazón no se podía deleitar completamente porque le faltaba algo: una compañera con quien compartir tanta bendición. Al igual que Adán, yo también me he sentido sola a pesar de estar viviendo momentos gloriosos con mi Creador.
Este libro recoge las emociones de una mujer que ha entregado su vida al Señor, pero se siente incompleta porque su sacerdote no ha dado el paso de fe. Te doy acceso a mi corazón para mostrarte mis lágrimas y anhelos. Serás testigo del proceso emocional y mental que experimenta una mujer que entiende que fue diseñada para ser corona y ayuda idónea, pero ha tenido que colocarse las vestiduras sacerdotales de su hogar. Un contenido lleno de herramientas y estrategias que te fortalecerán en tu desarrollo espiritual.
Este libro te ayudara a hacer diariamente oraciones correctas. Es importante hablar con Dios con palabras no equivocadas. La Biblia esta llena de oraciones efectivas, seleccionamos aquí algunas. También te ayudamos a entender la importancia de oraciones de poder y oraciones por salud.
Comience su día con meditaciones pacíficas, inspiraciones conmovedoras y versos bíblicos alentadores en este devocionario de 365 días de la autora de éxitos de ventas, Joyce Meyer, que le ayudarán a crecer espiritualmente mientras pasa tiempo a solas con Dios.
La vida es ajetreada y, a menudo, incierta, pero puede vivir plenamente en la paz de Dios con este devocionario fácil de entender y diseñado para alentarle cada día del año. Incluye un versículo bíblico diario seguido de una lectura devocional y una reflexión poderosa para meditar.
Con las demandas y presiones constantes, puede ser difícil tomar tiempo regularmente para desconectarse y simplemente estar a solas con Dios. Pero la manera práctica como Joyce enseña en Momentos de quietud con Dios lo alentará a hacer esta disciplina necesaria para que pueda recibir la plenitud de la sanidad divina, revitalizando la paz en su vida.