Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ANGELES DE CURACION, ARCANGEL RAFAEL
$475.00 $380.00

ANGELES DE CURACION, ARCANGEL RAFAEL

El nombre Rafael significa "Dios ha curado" o "la medicina de Dios". Algunas tradiciones dicen que el Arcángel Rafael es el ángel de la ciencia y del conocimiento. El Arcángel Rafael y la Santa Madre trabajan con sanadores en todos los campos. Inspiran a los científicos, a los que están formados en las artes de la curación y a los profesionales de la medicina, con nuevos remedios y métodos alternativos de curación.
$475.00 $380.00

Agotado

Imagen de ANGELES DEL AMOR, ANGEL DE LA GUARDA
$575.00 $460.00

ANGELES DEL AMOR, ANGEL DE LA GUARDA

Tu ángel de la gaurda ya te conoce. Él o ella te conoce mejor que ninguna otra persona del universo. Y por eso es tu guía, tu guardián, tu amigo [...]. No tienes sólo un ángel de la guarda, tienes muchos. Puede que sean docenas los ángeles dispuestos a responder tus oraciones y a ayudar a tus seres queridos. Tu principal ángel de la guarda [...] está a acargo de esos ángeles. Y así puedes comenzar a comprender cuántos ángeles pueden llegar a haber en tu vida.
$575.00 $460.00

Agotado

Imagen de ANGELES DEL EXITO
$475.00 $380.00

ANGELES DEL EXITO

Invoca a los ángeles de la victoria para que te ayuden a triunfar y a tener la resolución necesaria con el fin de alcanzar una meta. Si no tienes una meta específica en tu vida, pregúntate: «¿Cuál es ese "algo" tan especial que me emociona?». Ese deseo ardiente de tu corazón es la clave que te llevará a descubrirla. Una vez que hayas establecido un objetivo, escríbelo. Además, pon por escrito de qué manera vas a alcanzarlo. Y decide un tiempo límite para lograrlo. En esta meta siempre tiene que haber algo para uno mismo, algo para la familia, algo para la humanidad.
$475.00 $380.00

Agotado

Imagen de ANGELES PROTECCION Y SABIDURIA
$695.00 $556.00

ANGELES PROTECCION Y SABIDURIA

Los ángeles, como mensajeros de Dios y benefactores de los hombres, poseen cualidades como la capacidad para volar, hablar cualquier idioma o vaticinar el futuro, ya sea mediante sueños o apariciones. El poder de estos seres inmortales es inmenso y puede proteger y otorgar sabiduría a quienes creen en ellos.
$695.00 $556.00

Agotado

Imagen de ANGELES TE AYUDAN A CREAR MILAGROS
$575.00 $460.00

ANGELES TE AYUDAN A CREAR MILAGROS

Una de las peores cosas que hacemos en la vida es decidir que somos infelices y mantener ese estado de infelicidad año tras año. Lo que el Arcángel Zadquiel y Santa Amatista hacen por nosotros es enseñarnos cuál es la responsabilidad que implica tener libertad. Sí, tú eres libre de odiar y de amar. ¿Quién puede detenerte? Nadie puede hacerlo. Recogerás la cosecha de tus palabras y tus obras. ¿Por qué no entonces recoger una cosecha de luz y pasar a la siguiente escuela de la vida sin continuar asistiendo a este nivel?
$575.00 $460.00

Agotado

Imagen de APARACIONES MARIANAS Y OVNIS
$1,620.00 $1,296.00

APARACIONES MARIANAS Y OVNIS

"Si los hombres y mujeres de hoy quedan aún maravillados ante la contemplación de una convencional aeronave surcando los cielos, imaginémonos en tiempos pretéritos, muy pretéritos. Aquellos primitivos parientes nuestros (y no tan primitivos) tomarían estas anomalías aéreas, si las hubieran presenciado, como señales espirituales o como sus mismos dioses que los visitaban, idealizándolos según las formas de los aparatos volantes en los que aparecían. Desde los albores de la humanidad, los líderes espirituales de las distintas civilizaciones nos han inculcado fervorosamente la adoración e incluso el temor hacia unos dioses todopoderosos, con la intención de adoctrinar y poseer a las masas. Para ello argumentaban el poder de la fe: una manera de creer ciegamente sin distintos razonamientos ni objeciones. Pero, ¿es en realidad fe o pura credulidad? Renedo Carrandi desmenuza en esta obra la Hipótesis, con la que podremos imaginar otras teorías y desenlaces diferentes sobre estos entes divinizados y su relación con el hombre a través de los tiempos. "
$1,620.00 $1,296.00

Agotado