Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de PSICOLOGIA DEL TESTIMONIO
1,450

PSICOLOGIA DEL TESTIMONIO

La psicología del testimonio estudia los problemas relacionados con la exactitud que muestra un testigo en la identificación. Mediante una metodología rigurosa que poco tiene que ver con consideraciones ingenuas basadas en el sentido común o en la práctica rutinaria, llega a conclusiones relativamente claras sobre los mecanismos y variables que intervienen en el testimonio. Este libro introduce a un área de estudio y de aplicación muy extensos, exponiendo los criterios científicos que autorizan a creer en la verdad de un testimonio. Va dirigido en particular a todos aquellos que trabajan en el ámbito de la investigación de los hechos penales, incluyendo psicólogos jurídicos, jueces, investigadores y abogados.
1,450
Imagen de PSICOLOGIA INTEGRAL
1,650

PSICOLOGIA INTEGRAL

El objetivo de una psicología integral es honrar y abarcar todos los aspectos legítimos de la conciencia humana bajo un mismo techo. Basándose en cientos de fuentes, orientales y occidentales, antiguas y modernas, Ken Wilber crea un modelo psicológico que sigue el curso de cada uno empezando por el subconsciente, el autoconsciente, hasta llegar al superconsciente, e incluye corrientes de desarrollo y estados de conciencia y del "yo".
1,650
Imagen de PSICOLOGIA PARA UN MUNDO SOSTENIBLE
1,750

PSICOLOGIA PARA UN MUNDO SOSTENIBLE

El volumen que el lector tiene entre las manos es uno de los primerísimos frutos que ha logrado dar la recién creada Academia de Psicología de España, una institución largo tiempo deseada y que desde su puesta en marcha ha aceptado con ilusión el apoyo y promoción de eventos científicos e intelectuales relacionados con los temas múltiples de nuestro campo especializado. En esta obra se ha logrado una excelente sinergia reuniendo a especialistas de la investigación universitaria, académicos interesados en el tema que han contribuido a mostrar las inquietudes que en torno al diagnóstico clínico hoy sienten nuestros profesionales y nuestros estudiantes. De esta forma, la Academia ha comenzado a dar de sí científica y socialmente, presentando a la comunidad de psicólogos un trabajo que contiene ideas y reflexiones sobre temas de primera importancia en nuestro mundo especializado.
1,750