¿Hay algo PEOR que empezar el instituto? Pues sí, ser la CHICA NUEVA en un colegio privado ultrasuperpijo. Y como todo el mundo tiene un IPhone de última generación, le he pedido a mi madre que me compre uno. Lo necesito, URGENTEMENTE. Sobre todo si quiero ser amiga del grupo de las GPS (Guapas, Populares y Simpáticas). Pero nooo, ¿para qué me va a comprar un móvil? En vez de un IPhone me ha regalado este estúpido DIARIO.¡No se entera de nada! ¿Qué va a pensar de mí MACKENZIE HOLLISTER? Me temo que este curso va a ser muy, PERO QUE MUY largo. ☹
Nikki, con la ayuda de sus mejores amigas Chloe y Zoey, está preparando una fiesta de cumpleaños ¡épica! Solo hay un problemilla? Parece ser que no tienen suficientes fondos. Nikki está dispuesta a cancelarlo todo, pero la situación da u...
¡Súper chic! ¿¡Nikki visitará la ciudad del amor?!
No te pierdas esta aventura en el decimoquinto volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo...
¿Se las arreglará Nikki para visitar al fin París? ¿O acabará organizando una recogida de fondos con temática parisina para ayudar al refugio de animales de Brandon, el chico que le gusta, junto a sus amigas? ¡El drama está servido!
Este libro está plagado de arte y pequeñas trampas a parte iguales. No todo el arte del mundo está en los museos, pero sí que merece la pena conocer unos cuantos para disfrutar de las mejores obras que han creado los grandes artistas a lo largo de la historia. Y si además consigues desentrañar los enigmas que te planteamos a lo largo de este Escape Book museístico, te llevarás un diploma que podrás colgar en tu habitación.
Greta siempre estaba en la biblioteca y leía a todas horas. En silencio. Casi invisible. Así que el día del terremoto, Greta desapareció bajo una montaña de libros.
¿Queréis saber qué hace Geronimo Stilton en un rincón perdido del Océano Rático Meridional, entre fósiles de dinosaurios y rocas viejísimas? Pues, es sencillo... ¡Forma parte de una misión secreta!
En esta ocasión, tendrá que hacer frente a una tarea un tanto apestosa y le tocará recoger... ¡caca de triceratops! Preparaos, porque ¡la Isla de los Dinosaurios os espera con muchos secretos increíbles y mil aventuras trepidantes!