Querido diario:
Hoy dejaré que mis heridas sangren,
que sangren en tinta negra,
yo y mi pluma suelta.
¿Cuántas lágrimas le caben a esta tristeza?
¿Y cuánta tristeza le cabe a este corazón?
¿Y cuánto corazón le queda
a este cuerpo,
para creer que vale la pena
seguir existiendo?
DE NIÑAS, EMILY Y CHESS ERAN INSEPARABLES. Pero, con los años, ese vínculo se ha ido desgastando a causa de las exigencias de la vida adulta. Así que, cuando Chess sugiere hacer un viaje de chicas a Italia, Emily no duda en aceptar, ansiosa por recuperar ese lazo con su vieja amiga.Villa Aestas, en Orvieto, es ahora una casa vacacional de lujo, pero en 1974 era conocida como Villa Rosato. Aquel verano fue alquilada por la infame estrella del rock Noel Gordon, quien, desesperado por recuperar la chispa creativa, invita al músico Pierce Sheldon, a su novia y a su hermanastra a unirse a él. Pero ello desencadena una serie de sucesos que llevan a Mari, la novia de Sheldon, a escribir una de las mejores novelas de terror de todos los tiempos; a Lara, su hermanastra, a componer un álbum, y que acaban con el brutal asesinato de Pierce.A medida que Emily indaga en la complicada historia de la villa, comienza a sospechar que hay algo más detrás de la historia de aquel fatídico verano de 1974.
A veces el amor florece donde menos te lo esperas...
Cuando Loan y Violette se conocieron, lo suyo fue un flechazo platónico. En aquel momento, Loan tenía pareja desde hacía cuatro años, y no tenía ojos para nadie más. Por eso, en Violette no veía otra cosa que no fuera amistad y complicidad inocente.
Pero, un año después, las cosas han cambiado. Loan está hecho polvo porque su novia lo ha dejado. Y Violette está saliendo con alguien. Loan no tiene muy claro por qué, pero sabe que detesta la nueva situación de su amiga...
Por eso, cuando cuando Violette le pide un favor, él no lo ve demasiado claro... Su amiga le confiesa que sigue siendo virgen y que solo confía en él para su primera vez. ¿Estará dispuesto Loan a acostarse con ella, tan solo para librarla de su virginidad y seguir con su vida sin preocuparse más por ello? La propuesta de Violette tiene pinta de ser una muy mala idea... Pero a fin de cuentas, solo sería una vez. De verdad, solo una. ¿O no?
Un romance slow-burn de lo más adictivo.
Al principio, el misterioso cartel parece una broma de mal gusto: «Es hora de un nuevo juego, Bayview». Pero cuando alguien desaparece, queda claro que este «juego» se ha vuelto serio, y nadie entiende las reglas. Todo el mundo puede ser la siguiente víctima. Y ahora que alguien inesperado ha vuelto a Bayview, las cosas empiezan a ser mortales.
Simon tenía razón sobre los secretos: al final, todos salen a la luz.
ELLA ODIA LA NAVIDAD.
ÉL LA ESPERA BAJO EL MUÉRDAGO.
Casi un año después de la muerte de su madre, Helena viaja a Nueva York para continuar con su legado. Así es como retoma su labor en Chapters, una pequeña librería de barrio de Brooklyn.
Al mismo tiempo, Doyle, el hijo de la escritora más famosa de literatura romántica en Estados Unidos, busca formas de ayudar a su madre ahora que su salud comienza a tambalearse.
Tras varios encuentros en los que queda claro que no se soportan, Helena y Doyle tendrán que trabajar juntos para conseguir sus propios objetivos.
Lo que ambos tienen claro es que ninguno puede dejar que esta nueva proximidad laboral se convierta en algo más... sobre todo ahora que se acerca la Navidad, una de las épocas más románticas del año.
DAMIÁN NO SE CONSIDERÓ AFORTUNADO HASTA QUE CONOCIÓ LOS OJOS DE BIANCA; ELLA NUNCA CREYÓ EN EL AMOR HASTA QUE SE ENCONTRÓ CON ÉL
Sus caminos se cruzaron cuando coincidieron una noche en el mismo callejón, al que llegaron escapando de sus caóticas vidas. Ese lugar se convirtió en Serendipia, un refugio en el que los problemas se extinguían con el humo de un cigarrillo. Bianca cree ser un torbellino que destroza todo a su paso, mientras que Damián solo la considera un rayo de luz para su vida. Él asemeja su realidad a un diluvio interminable, pero ella lo ve como una lluvia capaz de apagar los incendios de su corazón. Una historia de amor tan emotiva que querrás abrazar las almas de los protagonistas.