El orientalismo fue y sigue siendo un ambiguo concepto añorante, dramático, a veces perverso, sobre un mundo mágico y elitista, siempre al borde de su destrucción. Nació en un carmen granadino, se extendió por la Europa femenina de los salones y se remodeló con los cuentos de las "mil y una noches". Después del "shock" de la invasión napoleónica de Egipto, el orientalismo impuso la perspectiva de cartógrafos y académicos que acompañó al imperialismo colonial, lo justificó tanto como canalizó la rebelión personal y colectiva contra la imposición de las normas morales hipócritas occidentales. El orientalismo es, en fin, un caleidoscopio de poder, sueños, pesadillas y subversión.
El enfoque del dao sugiere que tanto la mente occidental como la oriental son incompletas por sí solas y que la verdadera comprensión se encuentra en su confluencia. Este ensayo explora cómo la integración de la ciencia contemporánea con la sabiduría ancestral puede ofrecer una comprensión más profunda y completa del universo.
Dos hermanos.
Uno bueno.
Uno malo.
Juntos vigilan el Bosque Infinito.
Juntos eligen a los estudiantes de la Escuela del Bien y del Mal.
Juntos los entrenan, les enseñan y los preparan para su destino.
Hasta que algo sucede.
Algo inesperado.
Algo poderoso.
Algo que lo cambiará todo y a todos.
¿Quién sobrevivirá?
¿Quién gobernará la Escuela?
El viaje empieza aquí. Cada paso está lleno de magia, sorpresas y hazañas audaces que ponen a prueba el coraje, la lealtad y quién eres realmente. Pero todo esto solo te llevará al inicio de las aventuras que caracterizan a La Escuela del Bien y del Mal.