The Stand is a truly terrifying reading experience, and became a four-part mini-series that memorably brought to life the cast of characters and layers of story from the novel. It is an apocalyptic vision of the world, when a deadly virus runs amok around the globe. But that lethal virus is almost benign compared to the satanic force gathering minions from those still alive to destroy humanity and create a world populated by evil.
Jasmine Bashara never signed up to be a hero. She just wanted to get rich.
Not crazy, eccentric-billionaire rich, like many of the visitors to her hometown of Artemis, humanity’s first and only lunar colony. Just rich enough to move out of her coffin-sized apartment and eat something better than flavored algae. Rich enough to pay off a debt she’s owed for a long time.
So when a chance at a huge score finally comes her way, Jazz can’t say no. But engineering the perfect crime is just the start of her problems—because her little heist is about to land her in the middle of a conspiracy for control of Artemis herself.
Trapped between competing forces, pursued by a killer and the law alike, she’ll have to hatch a truly spectacular scheme to have a chance at staying alive and saving her city.
Jazz is no hero, but she is a very good criminal.
That’ll have to do.
Cartas de Romina a Lorenzo” es una novela romántica en la que se expone de forma simple la historia de un amor que nació en la niñez de dos personas y que perduró con el paso de los años en los corazones de ellos, quienes vivieron distanciados por mucho tiempo, pero su amor fue siempre alimentado por la conexión de sus pensamientos. Al leer esta novela, puede ser que te identifiques con las diferentes escenas que transcurren en las vidas de estos dos enamorados. Puede que entiendas que ha sido una trampa de la vida separar a estas dos personas, o a lo mejor, que ha sido la vida misma quien ha arreglado el camino para el reencuentro de estos dos eternos enamorados.
En un tranquilo complejo residencial para jubilados, cuatro improbables amigos se reúnen una vez a la semana para investigar antiguos asesinatos sin resolver. Ellos son Ron el Rojo, mítico activista de los años sesenta y setenta que no ha perdido sus ganas de gresca; la dulce Joyce, una enfermera viuda no tan ingenua como aparenta; Ibrahim, un veterano psiquiatra con una increíble capacidad de análisis, y la tremenda y enigmática Elizabeth, quien, a sus ochenta y un años, lidera este grupo de detectives aficionados.
Cuando un promotor inmobiliario de la zona es hallado muerto, este peculiar Club del Crimen de los Jueves se encuentra con su primer caso actual. Ha llegado el momento de que estos octogenarios «saquen sus ases» de la manga y demuestren de lo que son capaces.
Bienvenidos al Club del Crimen de los Jueves.
A veces la ira te quema por dentro,la inseguridad te bloquea, la ansiedad te asfixia y tu cuerpo parece un enemigo más que un aliado. Pero no estás condenada a sentirte así para siempre. En estas páginas encontrarás tu espacio seguro para dejar ir, escribir sin miedo y desahogarte sin vergüenza en el camino de vuelta a ti misma. Eres más fuerte de lo que crees y, sobre todo, no estás sola.
Con este libro podrás explorar todo lo que sientes para empezar a ser más amable contigo misma y encontrar la paz. En él, encontrarás las herramientas que necesitas para liberar las emociones que te pesan y volver a ti, para no volver a esconderte.
Respira. Recuerda quién eres. El viaje hacia ti empieza ahora.