Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de HABITOS QUE TE SALVARAN LA VIDA (BOL)
800

HABITOS QUE TE SALVARAN LA VIDA (BOL)

Un libro revolucionario, lleno de sabiduría y consejos para prevenir enfermedades y ganar en salud y en longevidad. ¿Qué podemos hacer para prevenir enfermedades? ¿Cómo se detectan las señales de alarma de nuestro cuerpo? La doctora Odile Fernández nos presenta este práctico y escla­recedor libro que te cambiará la vida: una guía para prevenir la inflamación, el cáncer, la depresión, las migrañas, la obe­sidad, las alergias alimentarias, los trastornos de la microbio­ta o las enfermedades autoinmunes. Con ella aprenderemos a controlar los picos de azúcar —esos asesinos silenciosos que minan nuestra salud y controlan nuestro estado de áni­mo— y qué pasos tenemos que seguir para reducir la infla­mación y el estrés con una propuesta de menús y hábitos con los que conseguirás resultados extraordinarios.
800
Imagen de LA SECTA (BOL)
900

LA SECTA (BOL)

Solo tú puedes descifrar su juego. Tras el éxito de El mentalista, con más de 1.000.00 de lectores, vuelven Camilla Läckberg y Henrik Fexeus. Déjate atrapar. La agente Mina Dabiri y sus compañeros del departamento de homicidios de la policía de Estocolmo se enfrentan a un nuevo reto: un niño ha desaparecido en un parque infantil y el suceso parece compartir muchas similitudes con una investigación anterior de trágico desenlace. Los pocos indicios que existen, plagados de códigos cifrados y mensajes en clave, parecen seguir las reglas de un juego ideado por una mente perversa. Dos años después de los dramáticos acontecimientos que unieron sus vidas, Mina recurrirá de nuevo al mentalista Vincent Walder para llegar hasta el final de una trepidante investigación que, en esta ocasión, la afectará de forma muy personal: ¿cuál es su vinculación con el caso? ¿Quién se esconde entre las sombras? Y, por encima de todo, ¿cuál es su objetivo?
900
Imagen de UN BIEN RELATIVO  (BOL)
750

UN BIEN RELATIVO (BOL)

La nueva voz de la novela policiaca en español, con una segunda novela tan sorprendente como la primera Una muerte en el pueblo de San Lorenzo de El Escorial es un hecho reseñable, pero mucho más si se trata de una monja que no pertenece a las congregaciones de la zona. Con la ayuda del reticente brigada Cano, la teniende Karen Blecker deberá ahondar en el pasado de sor Lucía, una mujer enérgica que dedicó su vida a la creación y al desarrollo de una moderna planta hospitalaria. Entretanto, los dos investigadores se verán inmersos en una oscura pequisa que los conducirá desde las zonas más acomodadas de su localidad hasta los barrios periféricos del Madrid, obligándolos a revisar sus convicciones y cuestionarse la presunta rotundidad del bien.
750