Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de CON VOZ DE MUJER. REFLEJOS DEL ALMA
400

CON VOZ DE MUJER. REFLEJOS DEL ALMA

Con voz de mujer, reflejos del alma te invita a reflexionar sobre algunos momentos en que te sitúa la vida, donde te ves reflejada como cisne en agua clara. Te habla desde el reflejo del deseo, de la necesidad, del anhelo, de lo prohibido, del abuso, del aguante, de la pérdida, del miedo, del yo puedo, del amor propio. En definitiva, es un libro de relatos que intenta despertar en ti, esa capacidad de resiliencia cuando la vida tambalea tu mundo demostrándote que eres más fuerte de lo que realmente crees. Búscate, encuéntrate y ámate, escucha tu voz interior, tu voz de mujer.
400
Imagen de CONFEDERACION ELECTRICA ANTILLANA
550

CONFEDERACION ELECTRICA ANTILLANA

Mientras escribimos esta pequeña cuarta de forros, sucede una curiosa coincidencia: algunos distinguidos medios de comunicación del orbe informan que el Pentágono parece haber advertido la presencia de una nave nodriza proveniente de otra galaxia, nada más y nada menos que para enviar minisondas a la Tierra. Sí, minisondas, nodriza, Pentágono y galaxia. Todas esas palabritas juntas. Extraño, ¿no?, porque en este libro hay gente que escribe sobre invasiones extraterrestres; claro, entre otros cataclismos o realidades inimaginables. La verdad no lo sabemos (o no podemos decirlo), pero esperemos que la nave nodriza se comporte, porque hay algo de lo que sí estamos seguros, algo que s podemos y queremos decir: en el Caribe hay una formidable ebullición de la ciencia ficción, y en este volumen se congrega un excelso con unto representativo de ella. Aquí hay textos de Cuba, República Dominicana y Puerto Rico, compilados por su respectivo experto, experta Ah y otra cosa muy importante: este libro viene del futuro.
550
Imagen de CONFESION DE PARTES (OF1)
300

CONFESION DE PARTES (OF1)

«La publicación de un libro de aforismo hoy día tiene una validez insospechada. Debido a un conjunto de cambios socioculturales, científicos, tecnológicos, entre otros, que impactan nuetsra sensibilidad y el modo de relacionarnos, el siglo XXI es el siglo de los géneros cortos. En el momento presente sigue siendo oportuno, quizás más que nunca en la historia de la humanidad, impactar en los demás por medio de actos de habla, breves en su formulación y trascendentes en su pertinencia y sentido. Esto parece haberlo entendido el conjunto de autores y autoras de Condesión de partes». Nicolás Guevara, poeta, educador y lingüista.
300
Imagen de CONFLICTOS ARABES,  ISRAELIES
800

CONFLICTOS ARABES, ISRAELIES

Cuando se marcho de entre nosotros, en septiembre del 2004, Rafael Kasse Acta acariciaba la gran ilusión de dar a la luz publica este libro, que al mismo tiempo era un testimonio fiel a la posteridad de como el visualizo e interpreto muchos de los problemas e inquietudes del mundo que le toco vivir, especialmente el drama de los países árabes. Aquella ida sin retorno le impidió hacer realidad dicha ilusión. el tiempo en su indefinible discurrir marca los seis años de su partida, y el libro, a pesar de estar casi listo, ha corrido el riesgo de irse tras el.
800
Imagen de CONOCIENDO A MI MUJER
1,000

CONOCIENDO A MI MUJER

Si decides conocer a tu pareja: sus deseos, aspiraciones, proyectos, intereses, carácter, debilidades, estarás tomando una de las decisiones más importantes en tu vida; una, que te encaminará por el sendero de la comprensión y la felicidad en el amor. A las mujeres les encanta que las sorprendan con algo positivo que no tenían pensado; podrás superar sus expectativas cuando conozcas de ella lo suficiente como para emocionarla. Amor es conocimiento: inicia este proceso hacia tu mujer y te darás cuenta que es más fácil vivir el amor cuando se conoce. Ven, quiero compartir contigo lo que estoy experimentando mientras voy Conociendo a mi mujer.
1,000
Imagen de CONTRACIELO (POEMA)
350

CONTRACIELO (POEMA)

Fulgor, cadencia, cielo, vibración de universo nos trae esta poesía; extraño viaje por la armazón milenaria del mundo, y por la humana psiquis, cosmos que se entrelazan convocando elementos que, al fundirse bajo la magia azul de la palabra, crean una belleza inexplicable y honda, una sensación poética que no viene del aquí ni el ahora, sino de las esencias que nos vieron volvernos, de irracionales, a seres semejantes a dioses. El verbo y el amor, dos catalizadores de milagros, cruzan por estos versos como la cierva blanca de las mitologías por su valle dorado. Prometeo torna a darnos el fuego, a sabiendas de que aguardan por él la cadena y el águila, y el poeta vuelve a ser mediador entre lo humano y lo divino, el que porta el mensaje y puede escuchar, prístino, el crujido de los huesos del mundo. Él sirve, como todos, a esa dama de excelsa majestad, la gran poesía. Ante ella nos debemos postrar. Rafael J. Rodríguez Pérez
350