Dentro de ti habita una fuerza extraordinaria; un poder inmenso; una verdad que quizas has olvidado, pero que este libro viene a recordarte con firmeza y ternura: ya eres un triunfador, aunque aún no lo hayas descubierto. Confía y en ti y potencializa tu vida, más que un título es un llamado urgente a despertar, a volver la mirada hacia tu interior y reconocer que la clave del éxito, del propósito y de la plenitud no se busca fuera, porque ya vive dentro de ti,
La piel de Juliette es mortal.á
La última vez que tocóáa alguien, lo mató.
Por eso lleva 264 díasáencerrada en una celda,ásin tocar a nadie.
En el exterior, el mundo está devastado: los animales, las plantasáy el cielo azul no son más que el cuento de un pasado feliz.
Las personas que han sobrevivido solo tienen una palabra en sus mentes:á"guerra". Y Warner, un joven perverso, es quien intenta restableceráel orden en medio del caos. pero ¿cuál será el precio a pagar?
En un mundo donde reina el caos y la muerte, Juliette se vuelveáuna obsesión para aquellos que buscan poder.
Porque ella puede convertirse en la amenaza el armaámás poderosa de todas.
Destrózame es el primer tomoáde una de las sagas distópicas más exitosasáde los últimos tiempos.
¿Estás listo para sumergirteáen un futuro aterrador?
Jonathan Harker viaja a Transilvania para cerrar un negocio inmobiliario con un misterioso conde que acaba de comprar varias propiedades en Londres. Después de un viaje plagado de ominosas señales, Harker es recogido en el paso de Borgo por un siniestro carruaje que lo llevará, acunado por el canto de los lobos, a un castillo en ruinas. Tal es el inquietante principio de una novela magistral que alumbró uno de los mitos más populares y poderosos de todos los tiempos: Drácula.
There was only one woman who could set me free. But I would rather set myself on fire than ask Sloane Walton for anything.
Lucian Rollins is a lean, mean vengeance-seeking mogul. On a quest to erase his abusive father's mark on the family name, he spends every waking minute pulling strings and building his empire. The more money and power he gains, the safer he feels.
Except when it comes to one feisty small-town librarian…
Bonded by an old, dark secret from the past and their current mutual disdain, Sloane Walton trusts Lucian about as far as she can throw his designer-suited body.
When bickering accidentally turns to foreplay, the flames are fanned, and it's impossible to put them out again. But with Sloane more than ready to start a family and Lucian refusing to even consider the idea of marriage and kids, these enemies-to-lovers are stuck at an impasse.
Until Lucian learns the hard way that leaving Sloane is impossible―the very least he can do is to keep her safe.