Los chefs de Le Cordon Bleu«, en una nueva colaboración con Larousse Editorial, ofrecen una selección de las mejores recetas de panadería clásica y moderna. Esta obra recoge más de 80 recetas (de distintos niveles de dificultad) procedentes de todo el mundo e ilustradas con más de 280 fotografías paso a paso.Esta auténtica biblia de la panadería explica detalladamente todas y cada una de las etapas de la elaboración del pan, desde la selección de las harinas, la preparación de los distintos tipos de masa, el moldeado y la cocción. Además de una amplia muestra de la riqueza de los panes franceses, enseña a elaborar focaccia, ciabatta, pan de pita, pan Borodinsky y muchas otras variedades procedentes de la tradición judía, de Vietnam, Marruecos, Alemania o Portugal.
¿Quién tiene un cuerpo suave y peludo? ¿Y una cola esponjosa y que se mueve? ¿Quién se esconde detrás de la página? Abre las solapas y descúbrelo en un hermoso libro de adivinanzas para pequeños lectores.
El Tao Te Ching es uno de los libros más importantes y enigmáticos del pensamiento oriental. Obra fundacional del taoísmo, se trata de una recopilación de textos poéticos sutiles y de una riqueza inagotable que ofrecen una experiencia lectora y filosófica única.
Esta delicada edición ilustrada, siguiendo el precepto taoísta de wei wu wei («hacer-no-haciendo»), permite explorar una obra en la que las palabras de su autor siguen teniendo la misma fuerza que cuando fueron escritas hace dos mil quinientos años.
Diez personas que no se han visto nunca son invitadas por un anfitrión desconocido a pasar unos días de vacaciones en una lujosa mansión ubicada en una isla frente a la costa inglesa. Durante la cena, una misteriosa grabación revelará que cada uno de los presentes oculta un terrible secreto.
Cuando uno de los invitados sea hallado asesinado, la tensión se disparará: el culpable es uno de ellos y está listo para atacar de nuevo. Solo una canción infantil parece guardar la clave para desentrañar el misterio de esta creciente pesadilla.
El Libro Egipcio de los Muertos o Libro del Gran Despertar es, incuestionablemente, uno de los libros más influyentes de la historia. En esta traducción del doctor E. Wallis Budge, los geroglíficos egipcios han sido reproducidos fielmente y se incluye una transliteración de sus sonidos, una traducción palabra por palabra y, separadamente, una traducción adaptada completa. Todo ello viene precedido por una introducción de más de 150 páginas. Como resultado, el lector dispondrá de una oportunidad única para saborear todos los aspectos de esta obra monumental.