Diez personas que no se han visto nunca son invitadas por un anfitrión desconocido a pasar unos días de vacaciones en una lujosa mansión ubicada en una isla frente a la costa inglesa. Durante la cena, una misteriosa grabación revelará que cada uno de los presentes oculta un terrible secreto.
Cuando uno de los invitados sea hallado asesinado, la tensión se disparará: el culpable es uno de ellos y está listo para atacar de nuevo. Solo una canción infantil parece guardar la clave para desentrañar el misterio de esta creciente pesadilla.
El Libro Egipcio de los Muertos o Libro del Gran Despertar es, incuestionablemente, uno de los libros más influyentes de la historia. En esta traducción del doctor E. Wallis Budge, los geroglíficos egipcios han sido reproducidos fielmente y se incluye una transliteración de sus sonidos, una traducción palabra por palabra y, separadamente, una traducción adaptada completa. Todo ello viene precedido por una introducción de más de 150 páginas. Como resultado, el lector dispondrá de una oportunidad única para saborear todos los aspectos de esta obra monumental.
¿Quién tiene una cola que se mueve? ¿Y suena clip-clop? ¿Quién se esconde detrás de la página? Abre las solapas y descúbrelo en un hermoso libro de adivinanzas para pequeños lectores.
Me llamo Millie y busco empezar una nueva vida. Las cosas no han sido fáciles para mí pero afortunadamente los Winchester me han dado una oportunidad. Ahora todos los días limpio su casa, recojo a su hija del colegio y les preparo la comida. Intento no prestar atención al extraño comportamiento de Nina Winchester y a sus mentiras. No me resulta difícil imaginar cómo sería vivir en su piel. El gran vestidor, el coche de lujo, el esposo perfecto.
Hasta que un día no me resisto a probarme uno de sus maravillosos vestidos. Solo quiero saber qué se siente. Pero ella pronto lo descubre, y cuando me doy cuenta de que la puerta de mi habitación solo se cierra por fuera ya es demasiado tarde.
Algo me reconforta: los Winchester no saben quién soy en realidad. No saben de lo que soy capaz...
La cocina japonesa es ligera, sana y saludable, y a menudo se la ha asociado a la longevidad. En Cocina japonesa vegetal, Mutsuo Kowaki, cocinero experto en la gastronomía japonesa y buen conocedor de la mediterránea, nos muestra los secretos de una cocina que también se puede preparar con una base exclusivamente vegetal, en un intento de mostrar otras maneras de cocinar y comer verduras implementando las tradiciones japonesas.
Esta propuesta incluye las principales técnicas y preparaciones de base empleadas en la cocina japonesa, con el objetivo de disfrutar al máximo de sabores y texturas, además de un conjunto de recetas elaboradas exclusivamente con vegetales que están inspiradas en la shojin ryori, la cocina budista, y que incluyen desde las más tradicionales a las más novedosas. Se clasifican en función de los distintos tipos de platos que incluye un menú japonés: entrantes, encurtidos, fideos, arroces, sopas, cremas, tempura, sushi, postres...